Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Dom Ene 17, 2010 9:24 pm

anmoro escribió:gracias de nuevo tio, por los curros que te pegas para la peña,
todo el procedimiento de confi yo lo llevo bien, lo que pasa es que creo que tengo que escoger con quien jugar definitivamente, lo de los vestibulos me refiero a lo mismo que si juego de visitante y el tio tiene el punto rojo pues que me va fatal.bueno gracias y te agradesco todo tu interes

Pues si va a ser eso,hay mucha gente que ni abre puertos ni nada... Juega contra gente que este mínimo amarillo y ya me contaras que tal!

Mar Ene 19, 2010 11:53 pm

anmoro escribió:gracias de nuevo tio, por los curros que te pegas para la peña,
todo el procedimiento de confi yo lo llevo bien, lo que pasa es que creo que tengo que escoger con quien jugar definitivamente, lo de los vestibulos me refiero a lo mismo que si juego de visitante y el tio tiene el punto rojo pues que me va fatal.bueno gracias y te agradesco todo tu interes

Ostia era contigo contra el que jugué el otro día,no me acordaba de tu nick,perdona que me fuera tan rápido sin decir nada después del partido pero es que tenia prisa. Pues el partido fue perfecto no? para mi al menos nada de lag,te fue bien a ti?

Mié Ene 20, 2010 7:29 pm

a mi ahora me va perfecto desde que segui tu consejo de jugar solo con amarillos o verdes, creo que en los ultimos 13 0 14 partidos solo perdi el tuyo y de tener 440 he subido hasta las 540 puntos aproximadamente.
todo funciona ahora mucho mejor gracias a ti, a ver si nos volvemaos a ver en la red que estuvo guapo el partido.
salu2

Vie Ene 22, 2010 8:56 pm

Tengo una duda me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera normal xo me parece raro, cuando pongo en ejecutar cmd, ipconfig/al.....en servidor dns me aparece: 192.162.1.1, es decir la direccion del router!!!. Esto es normal? tengo algo mal configurado??? a ver si alguien puede ayudarme. Perdon se me olvidaba, tengo ONO 6 megas.

Sab Ene 23, 2010 2:14 am

Weno os doy mas informacion, mi router es un vigor 2100 de ono, lo he intentado todo, he hechho el tutorial todo bien, he mirado la version del firmware del router y es la mas reciente.....entro en linea, navego sin ningun problema pero cuando entro al juego en linea todo el mundo me ve la bolita roja y me va con un retardo de unos 3 segundos los movimiento. Estoy desesperao jjjj lo he probado todo, he mirao y remirao paginas tutoriales pero no consigo nada. A ver si alguien puede ayudarme. Graciasss.

Dom Ene 24, 2010 1:08 am

Moss escribió:Tengo una duda me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera normal xo me parece raro, cuando pongo en ejecutar cmd, ipconfig/al.....en servidor dns me aparece: 192.162.1.1, es decir la direccion del router!!!. Esto es normal? tengo algo mal configurado??? a ver si alguien puede ayudarme. Perdon se me olvidaba, tengo ONO 6 megas.

Moss escribió:Weno os doy mas informacion, mi router es un vigor 2100 de ono, lo he intentado todo, he hechho el tutorial todo bien, he mirado la version del firmware del router y es la mas reciente.....entro en linea, navego sin ningun problema pero cuando entro al juego en linea todo el mundo me ve la bolita roja y me va con un retardo de unos 3 segundos los movimiento. Estoy desesperao jjjj lo he probado todo, he mirao y remirao paginas tutoriales pero no consigo nada. A ver si alguien puede ayudarme. Graciasss.

Puedes poner estas DNS para ONO
- 62.42.230.24
- 212.4.96.21
- 213.172.33.35
- 213.172.33.34
Y aquí te dejo un link con varias DNS que actualizan amenudo Analizador de servidores DNS

Dom Ene 24, 2010 3:30 pm

Vale ya e cambao las dns xo nada, me a dao por pedirle a un amigo el portatil para comprobar si el portatil me iba bien x wifi y pilla el 100% de señal xo nada se me desconecta el solo a los 3 minutos siempre. Yo ya nose si pensar q el router esta mal y no funciona bien el wifi....q desesperacion!!!!!

Lun Ene 25, 2010 12:03 am

Moss escribió:Vale ya e cambao las dns xo nada, me a dao por pedirle a un amigo el portatil para comprobar si el portatil me iba bien x wifi y pilla el 100% de señal xo nada se me desconecta el solo a los 3 minutos siempre. Yo ya nose si pensar q el router esta mal y no funciona bien el wifi....q desesperacion!!!!!

Pero que juegas por wifi,aunque por wifi te puede ir bien es muy inestable.
Que encriptacion tienes puesta a la clave de tu wifi?

Lun Ene 25, 2010 12:29 am

He probado con wpa/psk y con wpa2/psk. Por wifi juego xq el cable no me llega a donde tengo la consola xo la señal del wifi me da el 100%. Tambien he probado a cambiar el canal de transmision en el wireless y nada tampoco.

Lun Ene 25, 2010 12:51 am

Moss escribió:He probado con wpa/psk y con wpa2/psk. Por wifi juego xq el cable no me llega a donde tengo la consola xo la señal del wifi me da el 100%. Tambien he probado a cambiar el canal de transmision en el wireless y nada tampoco.

Pues puede ser por la clave,muchos router o los mismos dispositivos wifi tienen problemas con esa encriptacion,si desde otro portatil probaste se supone no sera problemas de drivers del dispositivo,entonces prueba a poner clave WEP a ver si se sigue cortando.

Full Version