por Trober » Dom Jun 22, 2008 10:30 am
Tengo un problema cargando el option file, estuve leyendo las paginas de tutoriales pero no veo que alguien tenga el problema que yo tengo.
La parte de descargarlo a mi pc, descomprimirlo, carpeta ps3, llevar el usb al play y copiar uno a uno los archivos al play la tengo clara y ya la hice.
El problema que tengo es el siguiente, entro al juego y el equipo de alemania sigue con los nombres raros con los que viene y cuando trato, por ejemplo, de ir al menu editar y cargar los datos como para que funcione me dice que no encuentra datos.
Luego de esto probe lo siguiente.
1. Trate de salvar un archivo de EDIT y se creo el archivo.
2. Sali del juego a ver los files y vi que estaba el archivo edit que acababa de grabar y el archivo que viene con el parche Vanilla (que es el que estoy tratando de poner) y luego cuando entro al juego trato de cargar el archivo que viene con el parche pero solo puedo cargar el que yo mismo grabe.
Luego copie el archivo edit que yo mismo grabe y lo pase a mi usb y ahora que los tengo en mi pc he notado lo siguiente (se me ocurrio que tal vez seria relevante)
El archivo que baje del Vanilla esta en una carpeta BLES00110EEDIT01 pero el que yo mismo grabe esta en una carpeta BLUS30111EEDIT01 que el playstation creo, esto importa? Podria ser que yo tenga una version mas nueva del PES2008 y que por eso no me corra?
Si alguien se le ocurre que hacer le agradeceria que me avise, ya no se que hacer.
Saludos,