-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 13

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor cire10 » Vie Jun 20, 2008 4:52 pm

¿¿¿esto se puede hacer con el pes 6 en la ps3???
¡¡¡Aupa Atleti!!!
cire10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Trober » Dom Jun 22, 2008 10:30 am

Tengo un problema cargando el option file, estuve leyendo las paginas de tutoriales pero no veo que alguien tenga el problema que yo tengo.

La parte de descargarlo a mi pc, descomprimirlo, carpeta ps3, llevar el usb al play y copiar uno a uno los archivos al play la tengo clara y ya la hice.

El problema que tengo es el siguiente, entro al juego y el equipo de alemania sigue con los nombres raros con los que viene y cuando trato, por ejemplo, de ir al menu editar y cargar los datos como para que funcione me dice que no encuentra datos.

Luego de esto probe lo siguiente.

1. Trate de salvar un archivo de EDIT y se creo el archivo.

2. Sali del juego a ver los files y vi que estaba el archivo edit que acababa de grabar y el archivo que viene con el parche Vanilla (que es el que estoy tratando de poner) y luego cuando entro al juego trato de cargar el archivo que viene con el parche pero solo puedo cargar el que yo mismo grabe.

Luego copie el archivo edit que yo mismo grabe y lo pase a mi usb y ahora que los tengo en mi pc he notado lo siguiente (se me ocurrio que tal vez seria relevante)

El archivo que baje del Vanilla esta en una carpeta BLES00110EEDIT01 pero el que yo mismo grabe esta en una carpeta BLUS30111EEDIT01 que el playstation creo, esto importa? Podria ser que yo tenga una version mas nueva del PES2008 y que por eso no me corra?

Si alguien se le ocurre que hacer le agradeceria que me avise, ya no se que hacer.

Saludos,
Trober
Aficionado
Aficionado

Notapor ardi46 » Dom Jun 22, 2008 12:35 pm

Utiliza otro dispositivo USB, no tiene nada k ver, pero es una de las soluciones k an podido arreglar problemas con le parche,y si no pues puede ser lo k dices tu de cambiarlo de nombre, parece una tonteria tb, pero a mi ya me paso una vez x escribir el nombre de la carpeta yo, no te deja la play.
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor Kilmes » Lun Jun 23, 2008 2:59 am

Saludos a todos de antemano. Seguí los pasos uno a uno, detalladamente tal y como se dijo en el tutorial. Pues bien, cuando me dirijo a archivos de datos guardados, logro ver el icono o imagen del OF, pulso triangulo, le doy a copiar, pero la PS3 me dice que seleccione el dispositivo. Los archivos estan en la PSP, conectada directamente a la PS3, es como si no encontrara los archivos.
Kilmes
Aficionado
Aficionado

Notapor bombardin » Mié Jun 25, 2008 6:49 pm

alguien sabe si se puede coger parches para pc y ponerlos para la ps3, y si alguien me puede decir si necesito algun programa para editar, q no se como hacer equipos o modificar equipaciones cmo por ejemplo la del madrid o barsa.

asias
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor sinamista » Mié Jun 25, 2008 7:42 pm

lo d los parches para pc pasarlos a la ps3 s estuvo mirando pero no s puede,y lo d editar ekipos con licencia tampoco s puede
sinamista
Utillero
Utillero

Notapor bombardin » Jue Jun 26, 2008 1:39 pm

pos vaya rollo, no hay casi nada de parches para pes de ps3, gracias por la resspuesta sinamista, tu no sabras si para poder editar escudos y equipaciones necesito algun programilla, es q en el editor de la ps3 yo no se hacerlo.

gracias de nuevo
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor ardi46 » Dom Jun 29, 2008 4:26 pm

Los escudos no se pueden cambiar, y las ekipaciones de los ekipos con licencias oficiales tamp
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor educm07 » Lun Jun 30, 2008 3:18 am

oigan alguien sabe porq cuando hago todos los pasos para copiar un parche cuando quiero cargarlo en el juego no puedo? como tengo q copiar? ayudenme graciasssss..
educm07
Aficionado
Aficionado

Notapor cemd2018 » Lun Jun 30, 2008 5:19 am

YA COPIE TODO AL PS3 PERO CUANDO INICIO EL JUEGO NO ME SALE NADA EDITADOOO PORQ AYUDA!!!!
cemd2018
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3