Lun Oct 27, 2008 4:14 pm
juan_yo3 escribió:algien puede explica como se ponen las canciones en lo de griterio esk ami no me sale y las tengo ya grabas en lo de lista mp3
Yo de canticos no he metido ninguno ... pero deberia de salirte.No puedo decirte mas.
Lun Oct 27, 2008 5:06 pm
Una cosilla por ahí para los entendidos ........... hay algún límite de canciones para poder meter en el pro???? Lo digo porque seguí el tutorial y me fue perfecto, metí unas cuantas canciones para probar y perfect, pero luego intenté meter algunas mas y solo me salían 72 canciones cuando metí por lo menos 120. bueno venga un saludo
Lun Oct 27, 2008 6:29 pm
submarino205 escribió:Una cosilla por ahí para los entendidos ........... hay algún límite de canciones para poder meter en el pro???? Lo digo porque seguí el tutorial y me fue perfecto, metí unas cuantas canciones para probar y perfect, pero luego intenté meter algunas mas y solo me salían 72 canciones cuando metí por lo menos 120. bueno venga un saludo
72 ? jajajaja joder macho ...si que te ha gustado a ti esto de meter musica!
Hombre, el tope yo no lo conozco, porque tengo metidas unas 36 o asi y todas me van...pero vamos, que por lo que a mi respecta, con unas 40,ya me doy por servido.
Lun Oct 27, 2008 6:54 pm
¡Hola a todos!
A ver quién me puede ayudar...
Parece mentira pero a mí no me sale para seleccionar "Dispositivo USB".
¿Alguién me puede ayudar?
¡Un saludo!
Lun Oct 27, 2008 7:31 pm
antes de nada el tutu es genial y muy sencillo
yo lo hice todo igual y no me salia nada luego mirando los mensajes que decias en ponerlas 192
pues entre en ajustes de sonido y en la opcion mp3 puse todas a 192 y ahora me va perfecto se
escuchan todas en el pro. espero que os sirva este aporte
de nuevo pedazo tutu sencillito como ami me gustan jajajajaj
Lun Oct 27, 2008 8:46 pm
Buenas,Aunke creais q no,Ps3 crea x defecto un spacio en la carpeta KONAMI_PES, al final de la (S)yo tampoco podia reproducirlas y ahora sí,y era d eso,en la lista d reproduccion dsd el menu d ps3,editar y vereis...
Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
ey Maki-86, pulsa triangulo y mostrar todo,y ahi lo veras....
Lun Oct 27, 2008 8:56 pm
Maky-86 escribió:¡Hola a todos!
¡Un saludo!

Yo esque ante cosas asi, nada puedo hacer. No he podido explicar de forma mas sencilla en el tuto como se mete la musica. A mi me salió a la primera todo bien.
La verdad, repasarlo todo, punto por punto, que muchos compañeros despues de repasar, han contado aqui que se les habia pasado por alto algo ...
Yo mejor no lo puedo explicar ...
Saludos.
Lun Oct 27, 2008 10:18 pm
se puede subir canticos como griterios??? pa los partidos
eso seria una pasada taria barbaro bueno si alguien sabe si se puede tengo muchisimas canciones d hinchadas para subrilas si es q alguien m dice como hacerlo jeje
tengo d selecciones como españa argentina uruguay italia,,,
betis boca river,,, sevilla madrid barcelona tengo hasta d japon jeje peor ni puta idea d como meterlo en griterio
Lun Oct 27, 2008 10:30 pm
Fair_Player escribió:Maky-86 escribió:¡Hola a todos!
¡Un saludo!

Yo esque ante cosas asi, nada puedo hacer. No he podido explicar de forma mas sencilla en el tuto como se mete la musica. A mi me salió a la primera todo bien.
La verdad, repasarlo todo, punto por punto, que muchos compañeros despues de repasar, han contado aqui que se les habia pasado por alto algo ...
Yo mejor no lo puedo explicar ...
Saludos.
Bueno, después de empaparme todas las opciones que tiene la Ps3, he cogido otro pendrive y me ha funcionado todo a la primera. He leído por Internet que hay pendrive's que no los reconoce la Ps3.
Gracias de todos modos.
¡Un saludo!
Full Version