Vie Nov 07, 2008 11:41 am
alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?
salu2
Vie Nov 07, 2008 5:09 pm
Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias
Vie Nov 07, 2008 5:59 pm
pericos escribió:Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias
Quizas ...solo es una hipotesis ... pero quizas se deba a la resolucion de la foto que cargaste.
Vie Nov 07, 2008 6:04 pm
kekecg95 escribió:alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?
salu2
No tio te dije la de roberto carlos:S bueno da igual tio cuando la tengas subela si quieres.
Un saludo.
Vie Nov 07, 2008 8:01 pm
A ok bueno da igual xD te la hare igualmente
salu2
Sab Nov 08, 2008 5:08 pm
kekecg95 escribió:A ok bueno da igual xD te la hare igualmente
salu2
XD, gracias tio.
Un saludo.
Lun Nov 10, 2008 8:07 pm
es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
Lun Nov 10, 2008 9:43 pm
gabri_monte5 escribió:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
¿A qué jugador te refieres Gabri?
Un saludo.
Lun Nov 10, 2008 9:44 pm
gabri_monte5 escribió:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
Eso es complicado,porque cada foto tiene unos matices. Desde luego que no es sencillo dejarla clavada, pero bueno, con paciencia y poco a poco , se pueden conseguir. Es una opcion que está bien tenerla ahi.
Saludos.
Mar Nov 11, 2008 3:48 pm
Buenas xavales,Una pregunta sabeis de donde se pueden sacar las caras para las selecciones clasicas? esque me lleve una desilusion y bastante gorda al ver a mi admirado Zidane en francia y no parecerse en nada,es algo frustrante poder tener a esos craks para jugar y luego al verles las caras se te quitan hasta las ganas de jugar esos partidos...Lo dicho alguien sabe de alguna pagina con caras de estos miticos jugadores? Gracias!!
Full Version