Vie Nov 07, 2008 11:41 am

alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?

salu2

Vie Nov 07, 2008 5:09 pm

Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias

Vie Nov 07, 2008 5:59 pm

pericos escribió:Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias

Quizas ...solo es una hipotesis ... pero quizas se deba a la resolucion de la foto que cargaste.

Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

kekecg95 escribió:alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?

salu2

No tio te dije la de roberto carlos:S bueno da igual tio cuando la tengas subela si quieres.
Un saludo.

Vie Nov 07, 2008 8:01 pm

A ok bueno da igual xD te la hare igualmente

salu2

Sab Nov 08, 2008 5:08 pm

kekecg95 escribió:A ok bueno da igual xD te la hare igualmente

salu2

XD, gracias tio.
Un saludo.

Lun Nov 10, 2008 8:07 pm

es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.

Lun Nov 10, 2008 9:43 pm

gabri_monte5 escribió:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.

¿A qué jugador te refieres Gabri?
Un saludo.

Lun Nov 10, 2008 9:44 pm

gabri_monte5 escribió:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.

Eso es complicado,porque cada foto tiene unos matices. Desde luego que no es sencillo dejarla clavada, pero bueno, con paciencia y poco a poco , se pueden conseguir. Es una opcion que está bien tenerla ahi.

Saludos.

Mar Nov 11, 2008 3:48 pm

Buenas xavales,Una pregunta sabeis de donde se pueden sacar las caras para las selecciones clasicas? esque me lleve una desilusion y bastante gorda al ver a mi admirado Zidane en francia y no parecerse en nada,es algo frustrante poder tener a esos craks para jugar y luego al verles las caras se te quitan hasta las ganas de jugar esos partidos...Lo dicho alguien sabe de alguna pagina con caras de estos miticos jugadores? Gracias!!

Full Version