Moderador: Moderadores
Moss escribió:Ok Probare y os cuento, por si acaso he llamao a ono y me he calentado jajaaj, les he dixo q me pasaran con el departamento de bajas y me van a mandar en 15 dias un equipo wifi sin cargo, esperemos q no me manden otro vigor 2100 jajajaaj
rubenzgz escribió:No consigo abrir la DMZ para el router Thomson TG585 v7 de Orange.No me aparece ninguna opcion en la pagina del router( lo unico que he encontrado loque pasa que estaba en ingles y no era la misma pagina de mi router, es algo asi como añadrid una ip local o algo asi.No se si alguien sabe algo por favor ayudadmeeeeee.jajaja no es qu eme vaya mal internet porque juego bien, pero cuanto mejor me vaya mejorrrr.Un saludo y gracias de antemanooo
Moss escribió:Weno pos os cuento, ya me ha llegado el router, un scientific atlanta y ayer estuve sigiendo el manual para configurarlo jugue un partido y genial, ningun corte, nada de lag y todo perfecto. de toas maneras muxisimas gracias a todos x interesaros. Un saludo.
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:No consigo abrir la DMZ para el router Thomson TG585 v7 de Orange.No me aparece ninguna opcion en la pagina del router( lo unico que he encontrado loque pasa que estaba en ingles y no era la misma pagina de mi router, es algo asi como añadrid una ip local o algo asi.No se si alguien sabe algo por favor ayudadmeeeeee.jajaja no es qu eme vaya mal internet porque juego bien, pero cuanto mejor me vaya mejorrrr.Un saludo y gracias de antemanooo
Para ese router hay una cosa similar al DMZ,hay te dejo un tuto con los pasos a seguir
NAT Transversal en Thomson TG585
solo tienes que asignarlo para la IP que le pusiste a tu PS3,Saludoos!
rubenzgz escribió:eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:No consigo abrir la DMZ para el router Thomson TG585 v7 de Orange.No me aparece ninguna opcion en la pagina del router( lo unico que he encontrado loque pasa que estaba en ingles y no era la misma pagina de mi router, es algo asi como añadrid una ip local o algo asi.No se si alguien sabe algo por favor ayudadmeeeeee.jajaja no es qu eme vaya mal internet porque juego bien, pero cuanto mejor me vaya mejorrrr.Un saludo y gracias de antemanooo
Para ese router hay una cosa similar al DMZ,hay te dejo un tuto con los pasos a seguir
NAT Transversal en Thomson TG585
solo tienes que asignarlo para la IP que le pusiste a tu PS3,Saludoos!
A vale pues eso lo he hecho el poner con la ip estatica a la ip de la play3 y tengo abierto los puertos que me enviaron de Konami y con autoseleccion en los ajustes del puerto en el menu principal del PES.Con eso tengo ya hecho todo no?Ese es el rendimiento optimo dijeramos no?Gracias lokoooo
rubenzgz escribió:Corrijo este paso no lo he hecho.Tengo asignada la play al router con una ip diferente pero esto no lo he hecho.Creo que lo hice anteriormente y tuve que resetar el router porque al asignar lo de la ip publica al comprobar la conexion en el menu PS me aparecia Nat3 en vez de Nat2 que tenia anteriormente.Ahora me he puesto a hacerlo pero al aisgnar la ip publica solo la puedo asignar al ordenador y no a la play, se hace asi?Gracias loko
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Corrijo este paso no lo he hecho.Tengo asignada la play al router con una ip diferente pero esto no lo he hecho.Creo que lo hice anteriormente y tuve que resetar el router porque al asignar lo de la ip publica al comprobar la conexion en el menu PS me aparecia Nat3 en vez de Nat2 que tenia anteriormente.Ahora me he puesto a hacerlo pero al aisgnar la ip publica solo la puedo asignar al ordenador y no a la play, se hace asi?Gracias loko
No,tienes que asignarlo a tu PS3,si por ejemplo a tu PS3 le pusiste esta IP: 192.168.1.4, a la hora de asignar la IP publica debes asignarla a 192.168.1.4,si no te sale la PS3 como opción para asignarla prueba a hacerlo con la PS3 encendida.
No tienes por que abrir puertos y activar el DMZ,solo tienes que hacer una de las dos cosas,ya que el DMZ lo que hace es abrir todos los puertos. Así que o abres los puertos específicos manualmente o activas el DMZ,tu eliges...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados