-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 14

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor PES_Kaka » Lun Jun 30, 2008 8:28 am

su pes es EUROPEU ou AMERICANO?

gracias.
Imagen
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hipoglucido » Mié Jul 02, 2008 9:31 pm

yo me bajado un parche pero es un setup como se hace para insertarlo en la ps3?

mercii q vaya bien
hipoglucido
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bombardin » Vie Jul 04, 2008 12:48 pm

yo me bajo parches para el pes 2008 q segun pone son equipaciones, botas, estadios,fichajes 08/09 etc, pero los q bajo siempre contienen lo mismo, las equipaciones de la premier y varias caras con la eye toy, no hay ningun parche fiable q traiga las equipaciones nuevas de la eurocopa y los fichajes y promesas nuevas por ejemplo.
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor yasseranwar » Sab Jul 05, 2008 7:01 am

Buenas, necesito una ayuda... me baje el parche de filefront, y tmb los datos del sistema de filefront...
Los descomprimi y se creo una carpeta PS3/SAVEDATA/(25carpetas)... esto todo lo descomprimi directo al memoric stick duo, despues inserte la tarjeta en la ps3, copie archivo por archivo... desde datos de sistema, datos editor, y las imagenes, entre al juego y pues no veo ningun cambio... que me falta hacer?... le doy a cargar datos y nada, lo que hace es crear uno nuevo...
yasseranwar
Aficionado
Aficionado

Notapor erkbza » Lun Jul 07, 2008 11:49 am

Muxhas gracias tio eres el rey!!! asi se explikan las kosas y lo demas son tonterias!!!
erkbza
Aficionado
Aficionado

Notapor kikilatino » Jue Jul 10, 2008 9:00 pm

una pregunta, meto el parche, y aparentemente esta todo metio...pero por ejemplo las caras de oliver y benji no se ven en plan dibujitos animados, si no las caras normales, con las gorras, los nombres y eso, ta bien asi...o falla algo....

tambien lei, q se podia meter fotos, con una cam logitech, y yo tengo una modelo nuevecita, vamos, y no me vale...sabeis pq puede ser....

gracias de antemano sois unos maquinas....
kikilatino
Aficionado
Aficionado

Notapor mayos » Sab Jul 12, 2008 2:58 am

Hola miren yo tengo un problema yo copio todo pero cuando voy a jugar no me pide los cambios, tampoco me pide si quiero reemplazar el archivo, alguien podria ayudarme por favor estoy desesperado y nose como hacer, porque hago las cosas como dice aca. gracias
mayos
Aficionado
Aficionado

Notapor leon14 » Sab Ago 30, 2008 10:15 pm

SEGUI PASO A PASO, PERO NO PASA NADA, SERA PORQUE MI PS3 ES AMERICANO?, LOS ARCHIVOS ESTAN EN LA MEMORIA DE MI PS3 PERO AL COPIARLOS AL JUEGO NO PASA NADA.
leon14
Aficionado
Aficionado

Notapor Ercotu » Mié Sep 03, 2008 1:45 am

Yo veo la explicación de puta madre, acabo de registrarme y buscaba algo como esto. Sencillo y claro, sin complicaciones... Parece fácil, tengo que seguir leyendo porque veo demasiados parches y no entiendo si existe compatibilidad entre ellos. espero volverme un entendido de todo esto porque ahora mismo no entiendo la mitad de las cosas. Pero BRAVO POR LA WEB!! Está muy lograda, ánimo chic@s, a por más!
Ercotu
Aficionado
Aficionado

Notapor Chackalator » Mié Sep 03, 2008 8:01 am

leon14 escribió:SEGUI PASO A PASO, PERO NO PASA NADA, SERA PORQUE MI PS3 ES AMERICANO?, LOS ARCHIVOS ESTAN EN LA MEMORIA DE MI PS3 PERO AL COPIARLOS AL JUEGO NO PASA NADA.

Si tu PS3 es americana solo podras instalarte OF americanos, en esta web sino recuerdo mal hay alguno, buscalo y prueba con ese
:wink:

Ercotu escribió:Yo veo la explicación de puta madre, acabo de registrarme y buscaba algo como esto. Sencillo y claro, sin complicaciones... Parece fácil, tengo que seguir leyendo porque veo demasiados parches y no entiendo si existe compatibilidad entre ellos. espero volverme un entendido de todo esto porque ahora mismo no entiendo la mitad de las cosas. Pero BRAVO POR LA WEB!! Está muy lograda, ánimo chic@s, a por más!

Compatibilidad entre OF's? Mejor sera que no los mezcles, elige el que mas te convenza y ponte ese, te recomiendo 3: el de Vallina, el del Guaje, o el que yo uso, el de PES_Kaka ( con los equipos españoles ascendidos).
Chackalator
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3