Lun Oct 27, 2008 11:12 pm

OLEEEE!!!
YA TENGO AL MAS GRANDE CON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO LA DEL BOLSO
LA BANDA DEL PARQUE METIDA EN EL PRO COPAMOS TODOS LOS ESTADIOS HASTA EL DEL PRO VAMO BOLSO ARRIBA GENTE X EL TUTORIAL SON CAPOS DE ESTO D LA PLAY LOCO Q KONAMI LES PEGUE LOKO XQ HACEN MEJOR LAS COSAS Q ELLOS... SALUDOS

Lun Oct 27, 2008 11:20 pm

pelagatobolso escribió:se puede subir canticos como griterios??? pa los partidos
eso seria una pasada taria barbaro bueno si alguien sabe si se puede tengo muchisimas canciones d hinchadas para subrilas si es q alguien m dice como hacerlo jeje
tengo d selecciones como españa argentina uruguay italia,,,
betis boca river,,, sevilla madrid barcelona tengo hasta d japon jeje peor ni puta idea d como meterlo en griterio

Si que se puede, aunque yo no he metido ninguno todabia.

Lun Oct 27, 2008 11:21 pm

Maky-86 escribió:
Fair_Player escribió:
Maky-86 escribió:¡Hola a todos!

A ver quién me puede ayudar...

Parece mentira pero a mí no me sale para seleccionar "Dispositivo USB".

¿Alguién me puede ayudar?
¡Un saludo! :wink:

Yo esque ante cosas asi, nada puedo hacer. No he podido explicar de forma mas sencilla en el tuto como se mete la musica. A mi me salió a la primera todo bien.

La verdad, repasarlo todo, punto por punto, que muchos compañeros despues de repasar, han contado aqui que se les habia pasado por alto algo ...

Yo mejor no lo puedo explicar ...

Saludos.

Bueno, después de empaparme todas las opciones que tiene la Ps3, he cogido otro pendrive y me ha funcionado todo a la primera. He leído por Internet que hay pendrive's que no los reconoce la Ps3.

Gracias de todos modos.
¡Un saludo! :wink:

Me alegro que al final te saliese.

Lo del pendrive ya lo habia leido yo, que no todos los detecta.Tened cuidado con eso.

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 9:18 pm

eres un fiera con lo del sonido, de verdad no lo podias explicar mejor y no me ha podido salir mejor. Gracias tio

PD: Tu que sabes tanto que parche me recomiendas?? y ya que estamos cuando coloque el oficial de Konami se borrara todo no??

Gracias

Mié Oct 29, 2008 12:45 am

terrores escribió:PD: Tu que sabes tanto que parche me recomiendas??

Yo tengo puesto el de Corpa, que está muy bien, ... pero el de PFW tiene una pinta espectacular y en la proxima version me lo pondré ...

Eso si,pongas el parche que pongas..., no copies el archivo "Datos de sistema" ... o perderas toda tu configuracion de musica.

terrores escribió: y ya que estamos cuando coloque el oficial de Konami se borrara todo no??

Pues eso no lo sé, pero seguramente igual si.

Tu copia a un pendrive "Datos de sistema" ...y listo.

Mié Oct 29, 2008 1:18 pm

olaa...solo se puede meter un cantico?????? o es q nose meter mas de uno....
se tiran tol partido cantando la misma cancion, y me rayoooooooo.

Mié Oct 29, 2008 2:49 pm

as10_cr7 escribió:olaa...solo se puede meter un cantico?????? o es q nose meter mas de uno....
se tiran tol partido cantando la misma cancion, y me rayoooooooo.

Pues realmente desconozco eso.No he metido canticos ...este hilo es para meter tu musica favorita al pes y ponerla en los distintos menus del juego.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 9:59 pm

me he bajado el parche de corpa, todavia no lo he instalado. Entonces me dices que una vez que lo he descomprimido no copio una que se llame datos del sistema no?' me parece que no viene ninguna que se llame asi pero lo mirare mejor.

Si por lo que sea la cago a la hora de copiarla puedo volver a hacer lo de la musica no??

Gracias eres de gran ayuda para los novatos como yo!!!!

Ah y cuando salga el parche ese que me has comentado nos lo dices porfa

Mié Oct 29, 2008 10:04 pm

Este mensaje es para los cracks que sabeis tanto.

Soy nuevo en esto de los parches y no tengo ni idea de meter canticos en los partidos

SI alguien sabe de algun tutorial o me lo puede explicar el lo agradeceria

me podeis decir k es 192 bitrate komo se mira x favor graci

Mié Oct 29, 2008 10:11 pm

me podeis decir k es 192 bitrate komo se mira x favor graciasssssss

Full Version