-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 14

• Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Dom Ene 31, 2010 9:09 pm

rubenzgz escribió:
eLoco_526 escribió:
rubenzgz escribió:Corrijo este paso no lo he hecho.Tengo asignada la play al router con una ip diferente pero esto no lo he hecho.Creo que lo hice anteriormente y tuve que resetar el router porque al asignar lo de la ip publica al comprobar la conexion en el menu PS me aparecia Nat3 en vez de Nat2 que tenia anteriormente.Ahora me he puesto a hacerlo pero al aisgnar la ip publica solo la puedo asignar al ordenador y no a la play, se hace asi?Gracias loko

No,tienes que asignarlo a tu PS3,si por ejemplo a tu PS3 le pusiste esta IP: 192.168.1.4, a la hora de asignar la IP publica debes asignarla a 192.168.1.4,si no te sale la PS3 como opción para asignarla prueba a hacerlo con la PS3 encendida.
No tienes por que abrir puertos y activar el DMZ,solo tienes que hacer una de las dos cosas,ya que el DMZ lo que hace es abrir todos los puertos. Así que o abres los puertos específicos manualmente o activas el DMZ,tu eliges...

Ok vale pero querria probar como me va la conexion si asigno lo de la ip publica.Conecto la play3 a internet(abro lo de playstation Network para comprobar que este conectada) y en el roter llego a editar la ip publica que se supone te deja elegir dispositivo, y solo me aperece el portatil.Tengo que cambiar en la configuracion de la conexion a internet de la play3 y ponerle una ip publica(si es que sale la opcion que lo desconozco, pero igual en lo de ajustes manuales sale), y ya poner la misma ip en el router al abrir la ip publica y la misma en la play?Gracias de antemano y perdon por el liote que te monto en un momento jajaja.
Y otra pregunta, me he bajado lo del comprobador de puertos de PES2010 y me pone lo siguente al abrir el puerto 3478(que se supone es uno de los puertos que hay que abrir en el router; copiaria la imagen del programa pero no se subir fotos aki..... :roll: ):

"[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
UPnP habilitado
Modo Configuración Automática: [O] Jugable
Modo Configuración Manual: [X] Conexión restringida por tu router.

* Configurar manualmente tus puertos debería permitirte tener una buena conexión. Sin embargo, por favor, ajusta primero la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall."

¿Que significa lo de ajustar la configuracion de reenvio?Gracias loko/quote]
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 31, 2010 11:47 pm

rubenzgz escribió:Ok vale pero querria probar como me va la conexion si asigno lo de la ip publica.Conecto la play3 a internet(abro lo de playstation Network para comprobar que este conectada) y en el roter llego a editar la ip publica que se supone te deja elegir dispositivo, y solo me aperece el portatil.Tengo que cambiar en la configuracion de la conexion a internet de la play3 y ponerle una ip publica(si es que sale la opcion que lo desconozco, pero igual en lo de ajustes manuales sale), y ya poner la misma ip en el router al abrir la ip publica y la misma en la play?Gracias de antemano y perdon por el liote que te monto en un momento jajaja.
Y otra pregunta, me he bajado lo del comprobador de puertos de PES2010 y me pone lo siguente al abrir el puerto 3478(que se supone es uno de los puertos que hay que abrir en el router; copiaria la imagen del programa pero no se subir fotos aki..... :roll: ):

"[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
UPnP habilitado

* Configurar manualmente tus puertos debería permitirte tener una buena conexión. Sin embargo, por favor, ajusta primero la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall."

Pues no se porque no te sale como dispositivo la PS3... lo que tienes que hacer es poner a la PS3 una IP manualmente como puse en el vídeo y luego esa IP es la que activas en esa opción del router.
Lo del soft ese para testear los puertos no se,yo no lo probé,pero creo que solo funciona si juegas desde el PC porque creo que escanea solo los puertos asignados a la IP que tenga el PC,así que el resultado que te de no tendría nada que ver con la PS3.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Lun Feb 01, 2010 1:31 pm

eLoco_526 escribió:
rubenzgz escribió:Ok vale pero querria probar como me va la conexion si asigno lo de la ip publica.Conecto la play3 a internet(abro lo de playstation Network para comprobar que este conectada) y en el roter llego a editar la ip publica que se supone te deja elegir dispositivo, y solo me aperece el portatil.Tengo que cambiar en la configuracion de la conexion a internet de la play3 y ponerle una ip publica(si es que sale la opcion que lo desconozco, pero igual en lo de ajustes manuales sale), y ya poner la misma ip en el router al abrir la ip publica y la misma en la play?Gracias de antemano y perdon por el liote que te monto en un momento jajaja.

UPnP habilitado

Pues no se porque no te sale como dispositivo la PS3... lo que tienes que hacer es poner a la PS3 una IP manualmente como puse en el vídeo y luego esa IP es la que activas en esa opción del router.
Lo del soft ese para testear los puertos no se,yo no lo probé,pero creo que solo funciona si juegas desde el PC porque creo que escanea solo los puertos asignados a la IP que tenga el PC,así que el resultado que te de no tendría nada que ver con la PS3.

Ok pero eso ya lo tengo echo en el router, tengo asignada una ip difrente al portatil y al sobremesa que tengo, que es la de la ps3.Luego he abierto los puertos que me dijo Konami y tengo conexion amarilla, pocas veces verde, supongo que igual no puedo conseguir que el verde sea fijo con esa velocidad.Una ultima pregunta ahora qu eme acuerdo, al abrir los puertos hay que abrir el 80 y 443 http, y en mi router no me aparece ese puerto asi que los he abierto como TCP, eso es correcto?muchas gracias fenomenooo
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 01, 2010 6:36 pm

rubenzgz escribió:Ok pero eso ya lo tengo echo en el router, tengo asignada una ip difrente al portatil y al sobremesa que tengo, que es la de la ps3.Luego he abierto los puertos que me dijo Konami y tengo conexion amarilla, pocas veces verde, supongo que igual no puedo conseguir que el verde sea fijo con esa velocidad.Una ultima pregunta ahora qu eme acuerdo, al abrir los puertos hay que abrir el 80 y 443 http, y en mi router no me aparece ese puerto asi que los he abierto como TCP, eso es correcto?muchas gracias fenomenooo

En algunos router si aparece ese protocolo,si solo te sale TCP y UDP ábrelos como TCP y te ira todo perfect 8-)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

eLoco_526 escribió:
rubenzgz escribió:Ok pero eso ya lo tengo echo en el router, tengo asignada una ip difrente al portatil y al sobremesa que tengo, que es la de la ps3.Luego he abierto los puertos que me dijo Konami y tengo conexion amarilla, pocas veces verde, supongo que igual no puedo conseguir que el verde sea fijo con esa velocidad.Una ultima pregunta ahora qu eme acuerdo, al abrir los puertos hay que abrir el 80 y 443 http, y en mi router no me aparece ese puerto asi que los he abierto como TCP, eso es correcto?muchas gracias fenomenooo

En algunos router si aparece ese protocolo,si solo te sale TCP y UDP ábrelos como TCP y te ira todo perfect 8-)

Ok gracias.Hoy acabo de recibir una buena noticia por pasarme la linea de telefono a orange me dan hasta 20 mb y un router nuevo que me ha dicho qu eme ayudara a cojer mayor velocidad(dentro de loq ue se pueda).Mi pregunta es, al no cambiar de compañia ni nada solo cambiar el router, los parametros seran los mismos???Es decir si no tendre que cambiar nada en la configuracion de la play y seran las mismas dns, ip etc etc(lo unico abrir los puertos y tal), o lo tengo que volver a hacer?Jajaja es que te pregunto una duda tio y me sale otra ya perdonaras.
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 01, 2010 10:57 pm

rubenzgz escribió:Ok gracias.Hoy acabo de recibir una buena noticia por pasarme la linea de telefono a orange me dan hasta 20 mb y un router nuevo que me ha dicho qu eme ayudara a cojer mayor velocidad(dentro de loq ue se pueda).Mi pregunta es, al no cambiar de compañia ni nada solo cambiar el router, los parametros seran los mismos???Es decir si no tendre que cambiar nada en la configuracion de la play y seran las mismas dns, ip etc etc(lo unico abrir los puertos y tal), o lo tengo que volver a hacer?Jajaja es que te pregunto una duda tio y me sale otra ya perdonaras.

No te preocupes tío,mientras te sepa contestar no hay problema :mrgreen:
Se supone que la configuración sera la misma,a lo mejor cambia el rango de IPs,solo tendrías que cambiar eso y ya que estas les dices que te recomienden las DNS a usar.
Te recomiendo que antes de ponerte los 20 mb mires todo bien,en Google encontraras mucha info,que lo mismo pagas esos 20 mb y te llegan los mismos que antes,tienes que mirar bien la atenuación,ruido,distancia entre tu casa y la central que te vaya a suministrar la conexión... Te dejo unos links que seguro te serán útiles
Distancia Central
¿Con qué operador contrato mi adsl?
Lo dicho,infórmate bien antes para no llevarte sorpresas!! un Saludoo!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor kikemostoles » Lun Feb 01, 2010 11:32 pm

hola eloco,yo tengo una duda,trngo un router wifi de telefonica xavi 7968,mi pregunta es si podria conectar la ps3 por cable a alguna de las salidas de router para que vaya mejor por que me pasa de velocidad de bajada de 4 megas a 1,5 o asi segun le da el dia,y si haciendolo asi puedo seguir conectando mi pc por wifi ya que en el pc me va bien,el fallo es en la ps3.el pc haciendo testde velocidad m da 5000 kb o algo asi de bajada,y si se puede algun tutorial o algo que en esto estoy muy pez jeje,muxisimas gracias y perdon por el tocho,un saludo.
kikemostoles
Aficionado
Aficionado

Notapor kikemostoles » Lun Feb 01, 2010 11:52 pm

otra cosita,lo que e puesto por pc en realidad es un portatil,seria la conexion x ethernet del router a la play y el portatil x wifi,a ver si podia ser tener las 2 cosas conectadas,muxas gracias.
kikemostoles
Aficionado
Aficionado

Notapor kikemostoles » Mar Feb 02, 2010 12:03 am

ah en la prueba de conexion lo de upnp me sale inactivo o algo asi,por si vale de algo,es que es frustrante jugar on line,dar al boton de pase y ver q pasa a los 3 segundos jeje.espero tu respuesta
kikemostoles
Aficionado
Aficionado

Notapor xN3mes1x » Mar Feb 02, 2010 1:35 am

kikemostoles,puedes conectar así tu PS3 y tu PC sin problemas,es mas,esta hecho para eso.
El UPnP asegúrate de activarlo en el router,en el xavi ese creo que estaba en service o algo así,luego reinicias y miras si se guardo la configuración y desde la PS3 pruebas la conexión a ver que te dice,si esta todo bien configurado y te sigue saliendo no disponible es muy probable que sea cosa de telefónica,que es muy aficionada a betarnos... Aun así si abriste los puertos no tendrás problemas para jugar sin UPnP,Saludoos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3