rubenzgz escribió:eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Corrijo este paso no lo he hecho.Tengo asignada la play al router con una ip diferente pero esto no lo he hecho.Creo que lo hice anteriormente y tuve que resetar el router porque al asignar lo de la ip publica al comprobar la conexion en el menu PS me aparecia Nat3 en vez de Nat2 que tenia anteriormente.Ahora me he puesto a hacerlo pero al aisgnar la ip publica solo la puedo asignar al ordenador y no a la play, se hace asi?Gracias loko
No,tienes que asignarlo a tu PS3,si por ejemplo a tu PS3 le pusiste esta IP: 192.168.1.4, a la hora de asignar la IP publica debes asignarla a 192.168.1.4,si no te sale la PS3 como opción para asignarla prueba a hacerlo con la PS3 encendida.
No tienes por que abrir puertos y activar el DMZ,solo tienes que hacer una de las dos cosas,ya que el DMZ lo que hace es abrir todos los puertos. Así que o abres los puertos específicos manualmente o activas el DMZ,tu eliges...
Ok vale pero querria probar como me va la conexion si asigno lo de la ip publica.Conecto la play3 a internet(abro lo de playstation Network para comprobar que este conectada) y en el roter llego a editar la ip publica que se supone te deja elegir dispositivo, y solo me aperece el portatil.Tengo que cambiar en la configuracion de la conexion a internet de la play3 y ponerle una ip publica(si es que sale la opcion que lo desconozco, pero igual en lo de ajustes manuales sale), y ya poner la misma ip en el router al abrir la ip publica y la misma en la play?Gracias de antemano y perdon por el liote que te monto en un momento jajaja.
Y otra pregunta, me he bajado lo del comprobador de puertos de PES2010 y me pone lo siguente al abrir el puerto 3478(que se supone es uno de los puertos que hay que abrir en el router; copiaria la imagen del programa pero no se subir fotos aki.....

"[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
UPnP habilitado
Modo Configuración Automática: [O] Jugable
Modo Configuración Manual: [X] Conexión restringida por tu router.
* Configurar manualmente tus puertos debería permitirte tener una buena conexión. Sin embargo, por favor, ajusta primero la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall."
¿Que significa lo de ajustar la configuracion de reenvio?Gracias loko/quote]