Mié Sep 03, 2008 7:08 pm
Chackalator en eso está mi duda!! Hoy probé el Guaje y la verdad que lo veo bastante completo... Lo bueno sería un total patch como el del pc, pero claro, eso requiere muchísimo trabajo, esperemos que los chicos se decidan a hacerlo, si fuera así, España iría mejor xDDDDDD

. Un saludo man y gracias por tu ayuda
Sab Sep 06, 2008 12:11 pm
Genial, con esta explicacion te sale a la primera. Y eso que yo soy manta para estas cosas.
Muchas gracias, en serio.
Mié Sep 10, 2008 5:35 pm
Alguien sabe como hacer para que un OF para PS3 Europea sea compatible en una PS3 Americana??....les agradeceria mucho!!!
Mié Sep 10, 2008 7:49 pm
caoliveros escribió:Alguien sabe como hacer para que un OF para PS3 Europea sea compatible en una PS3 Americana??....les agradeceria mucho!!!
De momento imposible.
Jue Oct 16, 2008 1:45 pm
Veo que todos los que tenemos PS3 americana tenemos el mismo problema... Si saben de alguna web que tenga un opcion file version americana diganmelo porfavor!!!!!!!!......... Graciasss
Vie Oct 17, 2008 1:42 am
Este tutorial esta echo con el PES 2008, pero sirve para el PES 2009
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Vie Oct 17, 2008 1:37 pm
BUNEAS, TENIA UNA PREGUNTA, ME HE BAJADO VARIOS PARCHES, UNO TIENE LAS EQUIPACIONES DE LA LIGA BBVA Y OTRO LOS DE LA PREMIER, ¿SE PUEDEN "MEZCLAR" LOS OPTION FILE O COMBINARLOS PARA TENER LAS APORTACIONES DE AMBOS?
Vie Oct 17, 2008 11:29 pm
ola queria saber una cosa , ¿se pueden tener dos parches sin que uno quite las cosas del otro?
Sab Oct 18, 2008 9:44 am
ola queria saber una cosa , ¿se pueden tener dos parches sin que uno quite las cosas del otro?
no
Sab Oct 18, 2008 10:19 am
una pregunta.
acer esto ay algun riesgo de dañar la ps3 o el pro09????
i para acer esto tengo k tener el juego metido dentro o no??
gracias, espero respuesta
viva el pro
amunt valencia!!!!
Full Version