Mié Oct 29, 2008 11:10 pm

terrores escribió:me he bajado el parche de corpa, todavia no lo he instalado. Entonces me dices que una vez que lo he descomprimido no copio una que se llame datos del sistema no?' me parece que no viene ninguna que se llame asi pero lo mirare mejor.

Si por lo que sea la cago a la hora de copiarla puedo volver a hacer lo de la musica no??

No, el archivo de "Datos de sistema" ... aparece una vez estas en la ps3 copiando los datos, .... tal y como dice el tutorial ...> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587

Pues como digo, el archivo "Datos de sistema" no lo copies y listo.

Re: me podeis decir k es 192 bitrate komo se mira x favor g

Mié Oct 29, 2008 11:16 pm

joni_betis escribió:me podeis decir k es 192 bitrate komo se mira x favor graciasssssss

Ya se lo he dicho a otro compañero mas atras ...

Tienes que poner el puntero del pc, sobre el archivo de audio y te saldrá el bitrate ...

De todas formas, no es determinante ...yo tengo de 128 y 192 y me van los dos perfectos.

Saludos.

Jue Oct 30, 2008 1:29 am

XFAVOR, CONTESTAR!
CUANDO METO LA CANCIONCITA ESTA DE CANAL PLUS DE ANTES DE UN PARTIDO, COMO PUEDO HACER PARA QUE SUENE DURANTE LA ESCENA DE ENTRADA DE JUGADORES AL CAMPO Y TODO ESTO? CONTESTAR XFAVOR
BUENO SALUDOS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN QUE EL PRO SEA UN JUEGO PERFECTO!

Jue Oct 30, 2008 4:39 am

vicenpes escribió:XFAVOR, CONTESTAR!
CUANDO METO LA CANCIONCITA ESTA DE CANAL PLUS DE ANTES DE UN PARTIDO, COMO PUEDO HACER PARA QUE SUENE DURANTE LA ESCENA DE ENTRADA DE JUGADORES AL CAMPO Y TODO ESTO? CONTESTAR XFAVOR
BUENO SALUDOS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN QUE EL PRO SEA UN JUEGO PERFECTO!

Eso que pides no se puede hacer porque la escena de entrada al campo de los jugadores no tiene un apartado especifico para asignar archivo de audio.

No se puede rizar tanto el rizo ... que le vamos a hacer.

Jue Oct 30, 2008 3:40 pm

yo tengo un programa que convierte unas canciones a una en concreto, xo el formato no se keda en mp3, cmo lo puedo hacer? me explico, yo kiero meter varios canticos dentreo de una cancion solo, xk si no siempre suena el mismo
contestar xfavor
gracias fair_player;)
dew cracks!

Jue Oct 30, 2008 4:16 pm

vicenpes escribió:yo tengo un programa que convierte unas canciones a una en concreto, xo el formato no se keda en mp3, cmo lo puedo hacer? me explico, yo kiero meter varios canticos dentreo de una cancion solo, xk si no siempre suena el mismo
contestar xfavor
gracias fair_player;)
dew cracks!

Meter canticos dentro de una cancion ? 8O ...al menos yo, no tengo ni idea ...

Vie Oct 31, 2008 6:31 pm

as10_cr7 escribió:olaa...solo se puede meter un cantico?????? o es q nose meter mas de uno....
se tiran tol partido cantando la misma cancion, y me rayoooooooo.

Sí, sólo se puede poner un cántico de un minuto por cada equipo.
Tienes un post en el que hay recopilación de cánticos. Lo que han hecho estos cracks del sonido es coger fragmentos de cánticos de un mismo equipo y juntarlos formando un solo archivo, asi no rayan tanto

Vie Oct 31, 2008 6:35 pm

vicenpes escribió:yo tengo un programa que convierte unas canciones a una en concreto, xo el formato no se keda en mp3, cmo lo puedo hacer? me explico, yo kiero meter varios canticos dentreo de una cancion solo, xk si no siempre suena el mismo
contestar xfavor
gracias fair_player;)
dew cracks!

Vicenpes, para ello tienes en el post de cánticos varios programas. Pregunta por ahí y seguro que te recomiendan el mejor! :wink:
De todas formas, ya han currado mazo y tienen casi todos de la Liga Española y bastantes de la Premier

1 saludo!

Sab Nov 01, 2008 2:46 pm

el tutorial perfecto, lo unico que algunas canciones no las coje, creo que son las qe tiene vista previa del la portada del cd, es posible o solo casualidad, por le resto perfecto.

gracias

Dom Nov 02, 2008 2:23 am

hola
y para que suene justo la cancion del canal plus cuando estas haciendo las alineaciones, como se hace??
gracias y un saludo!!

Full Version