Mar Feb 02, 2010 12:21 pm
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Ok gracias.Hoy acabo de recibir una buena noticia por pasarme la linea de telefono a orange me dan hasta 20 mb y un router nuevo que me ha dicho qu eme ayudara a cojer mayor velocidad(dentro de loq ue se pueda).Mi pregunta es, al no cambiar de compañia ni nada solo cambiar el router, los parametros seran los mismos???Es decir si no tendre que cambiar nada en la configuracion de la play y seran las mismas dns, ip etc etc(lo unico abrir los puertos y tal), o lo tengo que volver a hacer?Jajaja es que te pregunto una duda tio y me sale otra ya perdonaras.
No te preocupes tío,mientras te sepa contestar no hay problema![]()
Se supone que la configuración sera la misma,a lo mejor cambia el rango de IPs,solo tendrías que cambiar eso y ya que estas les dices que te recomienden las DNS a usar.
Te recomiendo que antes de ponerte los 20 mb mires todo bien,en Google encontraras mucha info,que lo mismo pagas esos 20 mb y te llegan los mismos que antes,tienes que mirar bien la atenuación,ruido,distancia entre tu casa y la central que te vaya a suministrar la conexión... Te dejo unos links que seguro te serán útiles
Distancia Central
¿Con qué operador contrato mi adsl?
Lo dicho,infórmate bien antes para no llevarte sorpresas!! un Saludoo!
Mar Feb 02, 2010 6:45 pm
Mié Feb 03, 2010 5:29 pm
rubenzgz escribió:Acabo de llamar a Orange y me han confirmado que me llegaran de lo prometido, 17'5Mb de bajada(que me ha dicho seran unos 16 o asi)y de subida 800 Kbps.que te parece sigo adelante o me voy a Jazztel?jajajaja me estan volviendo loco y por mi desconocimiento del tema te estoy volviendo loco a ti(mas de lo que estas segun tu nick jajajajaj),Weno me reitero y te doy mil gracias de antema fenomeno.
Jue Feb 11, 2010 7:26 pm
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Acabo de llamar a Orange y me han confirmado que me llegaran de lo prometido, 17'5Mb de bajada(que me ha dicho seran unos 16 o asi)y de subida 800 Kbps.que te parece sigo adelante o me voy a Jazztel?jajajaja me estan volviendo loco y por mi desconocimiento del tema te estoy volviendo loco a ti(mas de lo que estas segun tu nick jajajajaj),Weno me reitero y te doy mil gracias de antema fenomeno.
Pues tío,no me quiero hacer responsable de lo que hagas,jaja,pero si eres de Orange y no tienes problemas,te hacen una buena oferta y tienes esos números que no son los mejores pero que ya quisieran tener mas de uno,yo incluido,yo los contrataría.
PD: Mas loco no,creo que ya alcance el limiteSaludoos y ya me contaras!!
Jue Feb 11, 2010 9:15 pm
rubenzgz escribió:Loko me han traido ya el cacharrazo este de Orange, no se si cacharrazo por bueno o por enorme jajajaja, y tras restablecer los valores predeterminados de la play porque no habia manera de conectarla, la he dejado que sea ella misma la que se conecte por primera vez y me pasa lo siguiente;
En la ps3, esta conectada a:
-Dns primaria:192.168.1.1
-Dns secundaria:0.0.0.0.
(La Ip se conecto automaticamente a la misma que la del ordenador pero cambiando el ultimo digito, asignadose tambien asi en el router).
En el livebox me aparece lo siguiente( y Orange tambien me dijo que estas eran mis Dns):
-Dns primaria:62.36.225.150
-Dns secundaria:62.37.228.20
Y en MsDos en windows escribiendo lo de ipconfig/all me aparece:
-Servidores Dns:192.168.1.1.
(que es a la que se supone que esta conectadaen la ps3, por lo menos la primaria)
Bueno como lo ves artista lo cambio por las qu eme dijeron en Orange o como porque me da miedo tocarlo.Muchas gracias lokooooooooo eres un fenomeno
Jue Feb 11, 2010 10:23 pm
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Loko me han traido ya el cacharrazo este de Orange, no se si cacharrazo por bueno o por enorme jajajaja, y tras restablecer los valores predeterminados de la play porque no habia manera de conectarla, la he dejado que sea ella misma la que se conecte por primera vez y me pasa lo siguiente;
En la ps3, esta conectada a:
-Dns primaria:192.168.1.1
-Dns secundaria:0.0.0.0.
(La Ip se conecto automaticamente a la misma que la del ordenador pero cambiando el ultimo digito, asignadose tambien asi en el router).
En el livebox me aparece lo siguiente( y Orange tambien me dijo que estas eran mis Dns):
-Dns primaria:62.36.225.150
-Dns secundaria:62.37.228.20
Y en MsDos en windows escribiendo lo de ipconfig/all me aparece:
-Servidores Dns:192.168.1.1.
(que es a la que se supone que esta conectadaen la ps3, por lo menos la primaria)
Bueno como lo ves artista lo cambio por las qu eme dijeron en Orange o como porque me da miedo tocarlo.Muchas gracias lokooooooooo eres un fenomeno
Si,pon las que te dijeron a la PS3 y a tu PC también y pon la IP manualmente para que haga efecto el DMZ o los puertos abiertos,según lo hicieras,Saludoos!
Vie Feb 12, 2010 2:12 am
rubenzgz escribió:Y como la cambio en el Pc?se supone que son las del router no?yo las de la ps3 llego pero a cambiar las de pc no...jejeje
Vie Feb 12, 2010 10:59 am
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:Y como la cambio en el Pc?se supone que son las del router no?yo las de la ps3 llego pero a cambiar las de pc no...jejeje
No se que SO usas pero te dejo un tuto de como hacerlo en Windows XP,si usas el Vista es casi lo mismo,es muy fácil.
Cambiar DNS en Windows XP
Vie Feb 12, 2010 7:28 pm
rubenzgz escribió:He llamado a Orange y me han dicho que no tengo que cambiar nada en lo del Pc que me has dicho tu que todo esta bien segun ellos.Ya estoy jugando con luz verde.....todo una gozada jajajjaa gracias artista!!!
Sab Feb 13, 2010 2:48 pm
eLoco_526 escribió:rubenzgz escribió:He llamado a Orange y me han dicho que no tengo que cambiar nada en lo del Pc que me has dicho tu que todo esta bien segun ellos.Ya estoy jugando con luz verde.....todo una gozada jajajjaa gracias artista!!!
Jajaja,osea que pasaban de explicarte como se hace...![]()
Ya nos veremos por el online!