Dom Nov 02, 2008 12:00 pm
creo k no se puede
Dom Nov 02, 2008 4:39 pm
Tengo una pequeña duda, e visto que hay una aplicaion que es la cancion de canal+. Pero al aplicar esto donde se reproducira esa musica, al comienzo de los partidos? se eliminaria asi la cancion de la champions? gracias. Me seria de gran ayuda que me contestasen
Dom Nov 02, 2008 6:14 pm
pepepipa escribió:hola
y para que suene justo la cancion del canal plus cuando estas haciendo las alineaciones, como se hace??
gracias y un saludo!!
Eso no se puede hacer, porque no tiene seccion especifica la parte de edicion de alineaciones.
Saludos.
Dom Nov 02, 2008 6:17 pm
elturko777 escribió:Tengo una pequeña duda, e visto que hay una aplicaion que es la cancion de canal+. Pero al aplicar esto donde se reproducira esa musica, al comienzo de los partidos? se eliminaria asi la cancion de la champions? gracias. Me seria de gran ayuda que me contestasen
Desconozco la aplicacion que me dices ... y al menos hasta donde yo sé, no creo que se pueda aplicar un tema determinado justo al comienzo de los partidos ... no al menos en la ps3.
Saludos.
Lun Nov 03, 2008 1:25 pm
me e metido todas las canciones y voi a libreria mp3 y estaan alli ademas se me escuxan pero le doi a la cancion y al cuadrado para poner ke se escuxe en menu principal x ejemplo pero no se escuxaaa ke ago mal¿ podriais alludarme xfavor¿
Lun Nov 03, 2008 2:24 pm
pregu escribió:me e metido todas las canciones y voi a libreria mp3 y estaan alli ademas se me escuxan pero le doi a la cancion y al cuadrado para poner ke se escuxe en menu principal x ejemplo pero no se escuxaaa ke ago mal¿ podriais alludarme xfavor¿
Pues no se que podria ser, pero yo ayer sin ir mas lejos, volvi a meter 6 canciones mas, tal y como he dicho en el tutorial, y va perfecto.
Saludos.
Lun Nov 03, 2008 4:09 pm
esto va de lujo muxas gracias una cosa para meter canticos ke ago¿ lo mismo¿de dnd me los descargo¿
Lun Nov 03, 2008 5:20 pm
pregu escribió:esto va de lujo muxas gracias una cosa para meter canticos ke ago¿ lo mismo¿de dnd me los descargo¿
Lo ves ? ves como al final funciona...
Los canticos, tienes un post dedicado por entero a canticos.Revisatelo ....
Vie Nov 07, 2008 3:21 pm
COMO SE HACE ESO DEL ESPACIO???? NO ME SALE NADA
Vie Nov 07, 2008 6:05 pm
adrianperi escribió:COMO SE HACE ESO DEL ESPACIO???? NO ME SALE NADA
Pues es simple ... cuando estas escribiendo KONAMI_PES ... al final, no debe haber espacio libre ... edita encima si es asi, y eliminas el espacion libre ... hay cosas que no se puede explicar mejor.
Saludos.
Full Version