Vie Nov 07, 2008 7:21 pm
PUES YO NO ME ENTERO CON LO DEL ESPACIO EN LA S HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
Vie Nov 07, 2008 7:32 pm
adrianperi escribió:PUES YO NO ME ENTERO CON LO DEL ESPACIO EN LA S HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
al ir a guardar los graciosos de sony desconozco el pq si te fijas cuando sales de poner el nombre la barra avanza un espacio ahi borras con el cuadrado y ya esta
Vie Nov 07, 2008 7:49 pm
ya lo he hecho y sale todo perfecto jejejeje el fallo fue que en ves de poner "KONAMI_PES" lo puse en minuscula jajajaja
Vie Nov 07, 2008 7:51 pm
adrianperi escribió:ya lo he hecho y sale todo perfecto jejejeje el fallo fue que en ves de poner "KONAMI_PES" lo puse en minuscula jajajaja
tb me pasara la primera vez jeje
Vie Nov 07, 2008 11:06 pm
adrianperi escribió:ya lo he hecho y sale todo perfecto jejejeje el fallo fue que en ves de poner "KONAMI_PES" lo puse en minuscula jajajaja
Lo ves ...al final a los que os da errores es porque algun paso no lo habeis hecho correctamente.
Haciendolo paso a paso ... tal cual lo puse en el tutorial ... no habrias tenido problemas.
Saludos.
Sab Nov 08, 2008 2:23 am
hola me gustaria q hicieras otro tutorial para meter canticos de los equipos de primera para el pes 2009 de ps3.mil gracias
Sab Nov 08, 2008 6:27 am
pimpi escribió:hola me gustaria q hicieras otro tutorial para meter canticos de los equipos de primera para el pes 2009 de ps3.mil gracias
De canticos ni idea porque no he metido ni uno solo aun ... y no tengo como prioritario meter canticos, ... pero seguro que en el hilo de descargas de canticos, la gente que los mete en el pes, te puede ayudar ...
... >>
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78724
Saludos!
Sab Nov 08, 2008 11:17 am
perdon pq creo q no me he explicado bien.me gustaria saber como meter los canticos de las aficiones por ejemplo algunas de los biris y q solo suene cuando juegase el sevilla, y asi con todos los equipos,gracias
Sab Nov 08, 2008 11:18 am
gracias crack
Dom Nov 09, 2008 4:29 pm
A mi me funciona como a muchos, algunas canciones si se escuchan, otras no, o incluso se traba y tengo que reiniciar. Gran aporte tu tutorial, gracias.
Full Version