Dom Oct 19, 2008 9:36 pm

ok gracias tio;) pa lo k kieras;)

Dom Oct 19, 2008 9:41 pm

De nada jefe, y no enrees la play jejejejjejeje, k te las vas a cargar!!!

Dom Oct 19, 2008 9:46 pm

ya ves pisha xD que dios me libre xD;)

Dom Oct 19, 2008 10:28 pm

pos creo k ago todo bien nuse si alguien tiene mesenger i me lo va diciendo poco a poco todos los pasos por alli pos me serviria de gran ayuda...gracias kuidaros

Lun Oct 20, 2008 12:43 pm

Eres el puto amo picha Beatificación ya!!

Lun Oct 20, 2008 3:47 pm

YO INTENTO PASAR CON MI DISPOSITIVO USB LA CARPETA PS3 KE LLEVA LA CRPETA SAVEDATA Y DENTRO DE ESTA LOS ARCHIVOS Y METO EL USB EN LA PS3 Y NO ME DICE LA PS3 QUE ---NO HAY TITULOS--- DENTRO DEL USB PEN DRIVE ALGUIEN SABE HACERLO ANTES SI ME SAALIA AHORA NO SE YA COMO ES......................AYUDA GRACIAS

Lun Oct 20, 2008 4:28 pm

baiano18 muxas gracias tio, me a sevido mazo, soy novato en esto y gracias a la explicacion lo econseguido.

Mar Oct 21, 2008 11:04 am

OLA buenas ago todo lo que me dice el tutorial meto el pen en la play voy a herramientas de datos guardados y no me sale nada de nada no me aparece ni el pen drive ni leches. que puedo acer gracias

Mar Oct 21, 2008 12:07 pm

ESTA MUY BIEN EXPLICADO! PERO HAY EN ALGUN OPTION FILE QUE PONE QUE SE PUEDE COMBINAR CON OTROS! LO HAGO Y ME LO SOBREESCRIBE, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE COMBINAN UNOS CON OTROS?? GRACIAS. :wink:

Mar Oct 21, 2008 8:53 pm

che alguien sabe donde tan ,,, gudjonsen... maniche... jugadores q no estan no se si en mi cd m los robaron o q pero a mi no m aparecen m parece muy triste q no esten este tipo d jugadores...
alguien sabe q pasa????vdonde estan,,,

Full Version