Jue Nov 13, 2008 9:59 pm

miguel9191 escribió:el tutorialll de puta amdre a la primera me salio para todos aquello que no les salio tener mucho cudiado al poner el nombre de la carpeta konami_pes al dale acpetar teneis que borrarun hueco para qu funciones
MI DUDA ES CUANTOS CANTICOS POR ESQUIPOS SE PEUDEN HACER? YO SOLO PUDO UN CANTICO POR EQUIPO SE PEUDEN MAS?

Yo de canticos poco sé, porque como ya he dicho, no he usado esa opcion, pero sí, creo que solo permite meter uno por equipo.

Saludos.

Vie Nov 14, 2008 3:21 pm

a mi me pasa lo mismo insther, las puedo meter y la lista me sale, pero no me deja reproducirlas

Vie Nov 14, 2008 6:20 pm

_talo_ escribió:a mi me pasa lo mismo insther, las puedo meter y la lista me sale, pero no me deja reproducirlas

Pues yo no puedo ponerlo mas facil ... a casi todos les sale con el tutorial bien...

Ojala lo termines arreglando como muchos compañeros que al principio no les salia.

Un Saludo.

Vie Nov 14, 2008 6:41 pm

Pues yo no puedo ponerlo mas facil ... a casi todos les sale con el tutorial bien...

Ojala lo termines arreglando como muchos compañeros que al principio no les salia.

Un Saludo.[/quote]

Si, si lo as explicado bien, asta demasiado eso no está mal, porque eso ke deices de no dejar espacio despues de la S es de gran ayuda, yo lo habia probado antes y no me salia (no me daba cuanta de ese espacio).
Lo he vuelto a intentar y las canciones si se reproducen bien, pero hay muchas que fallan y asta hacen ke se blokee la Play.
Gracias por el tutorial, un saludo.

Vie Nov 14, 2008 8:04 pm

_talo_ escribió:Pues yo no puedo ponerlo mas facil ... a casi todos les sale con el tutorial bien...

Un Saludo.

Si, si lo as explicado bien, asta demasiado eso no está mal, porque eso ke deices de no dejar espacio despues de la S es de gran ayuda, yo lo habia probado antes y no me salia (no me daba cuanta de ese espacio).
Lo he vuelto a intentar y las canciones si se reproducen bien, pero hay muchas que fallan y asta hacen ke se blokee la Play.
Gracias por el tutorial, un saludo.

Bueno hombre, pues me alegro que ya te rulen.

Lo de que algunas no se reproduzcan, ya comente en paginas mas atras, que yo tambien he tenido algunas, las menos pero si que he tenido algunas que no se reproducian ... y como musica me sobra, las he borrado y he metido otras ...

Actualmente tengo como unos 42 tracks metidos y todos me van bien.

Saludos.

Sab Nov 15, 2008 5:16 am

Amigos, no he podido leer todas las páginas de este tema.
Gracias por el tutorial, luego de haber hecho múltiples pruebas he logrado meter todas las barras (cánticos) que he querido al menu del juego.
Conclusiones :
Se puede asignar solo una barra por equipo (asignar estadio).
Los archivos mp3 pueden estar a 128 ó 192 (para los 2 casos 44100).
Tienen que estar grabados en JOINT STEREO (no solamente en stereo).
Tambien podrían estar en JOINT MONO.
Todo lo que esté grabado cumpliendo esos parámetros sonará.

Suerte

Dom Nov 16, 2008 10:34 pm

Buenas,mirad he seguido vuestras intrucciones,he cambiado a 192 hz,y (no he podido leer todas las pgaginas)y ya e podido escuchar en galeria los canticos..pero como los hago para que solo salgan con mi equipo(sevilla)y salen en una eshibicion esk por ahora no los escuxo,gracias

Lun Nov 17, 2008 1:58 am

yesco escribió:Buenas,mirad he seguido vuestras intrucciones,he cambiado a 192 hz,y (no he podido leer todas las pgaginas)y ya e podido escuchar en galeria los canticos..pero como los hago para que solo salgan con mi equipo(sevilla)y salen en una eshibicion esk por ahora no los escuxo,gracias

Bueno, yo de canticos ya lo he dicho muchas veces que aun no he metido ninguno porque para mi no son prioritarios ... supongo que en los hilos dedicados a canticos, la gente que ya los tiene metidos te podrá asesorar con precision y exactitud a todas tus dudas.

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 2:17 am

En la edición de tu equipo hay una opción (la última) que dice "griterío".
Entra allí, asígnale el mp3 que desees y listo.
Cuando tu equipo juegeue en SU estadio, la barra sonará dependiendo de la calidad (volúmen y equalización) de la misma.

Suerte

Vie Nov 21, 2008 3:15 pm

weperu escribió:En la edición de tu equipo hay una opción (la última) que dice "griterío".
Entra allí, asígnale el mp3 que desees y listo.
Cuando tu equipo juegeue en SU estadio, la barra sonará dependiendo de la calidad (volúmen y equalización) de la misma.

Suerte

Si señor ...
El compañero weperu aqui os lo deja explicado.

Sirva ésta explicacion para todos aquellos que preguntais por los canticos.

Saludos.

Full Version