-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 20

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Re: sobre como meter todo en ps3

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 23, 2008 8:03 pm

aimar3737 escribió:Tengo una duda. Algunos option files vienen con el archivo Datos del sistema y otros no lo traen. Ese archivo no guarda grandes cosas segun creo yo y lo q hace es modificar cosillas como posicion de camara q seleccionamos, datos de conexiones y esas cosas. ese archivo podria ser borrado de todos los OF que se hagan o q?podria dar problemas el cambiarlo?saludos

Ese archivo si viene dentro del OF que descarges, no hace falta que lo pongas, no tendras ningun problema por no ponerlo, asi no pierdes tus configuraciones de red, mando, camaras, etc...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

olaa!! necesito un pokito de ayuda!!

Notapor joni_betis » Jue Oct 23, 2008 9:58 pm

mira yo e exo todos los paso bien pero me pone k el archivo esta dañado en ls ps3.. nose porke si em lo e bajao eprfe descomprimio y todo porfavor ayuda gracias ;) saludos
joni_betis
Aficionado
Aficionado

Notapor alex_fuenla » Jue Oct 23, 2008 9:59 pm

pexolobo escribió:ola yo tengo un problema sgo todos los pasos se,como funciona ya tl por ke ya lo hize con el 2008 pero en este meto las option file en la usb y cuando entro en herramientas de datos guardados y le doy a usb me pone archivos dañados!!por ke em pone eso?si con el otro no me dio problemas,a ke se debe?si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria,un saludo peña

A mi tb me ponía eso tio pero era porque creaba yo las carpetas PS3 Y SAVEDATA y no es necesario crearlas, lo unico q tienes q hacer es abrir el archivo Winrar y una vez ahí picha una sola vez en la carpetita peñeña que pone ps3, despues te vas arriba y das ''a extraer en'' y seleccionas el dipositivo usb ya sea el ''i' el ''j'' o el que sea tio.
Espero haberte ayudado, un saludo.
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor joni_betis » Jue Oct 23, 2008 10:15 pm

muxas gracias ti0o pero otra duda k tengo solo tengo k kopiar el archivo de opciones k viene arriba del todo o tengo k kopiar 1 a una las ekipaciones y todas las caras¿¿? gracias otra ves
joni_betis
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 23, 2008 10:19 pm

Tienes que copiar el archivo de editar y todas las equipaciones y caras, para que todo quede bien :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joni_betis » Jue Oct 23, 2008 10:54 pm

gracias ti0o!! me as servi0o de muxo ! un abrazo;)
joni_betis
Aficionado
Aficionado

Notapor metallium » Vie Oct 24, 2008 8:49 am

hola q tal amigos, soy nuevo en el foro y bueno no estoy seguro si estos parches puedan funcionar en la version americana del pes,yo soy de mexico,mi pregunta es si conocen alguna web q haga estos parches en america, es decir para la version americana, kizas ustedes q son los expertos tengan alguna web amiga.

saludos !!!
metallium
Aficionado
Aficionado

Notapor betotri » Vie Oct 24, 2008 5:30 pm

no me pide q sobreescriba... y el juego no me lo toma... perdon.. necesito ayuda..
betotri
Aficionado
Aficionado

Notapor victoriito » Sab Oct 25, 2008 12:44 am

Haber si podeis mejorar en los proximos parches los graficos del getafe y crear algun estadio mas entre ellos el colisem.Gracias y SaLUDOS...
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor roxet27 » Sab Oct 25, 2008 12:56 pm

ayuda porfavor, cuando meto el usb en la ps3 i pincho en la carpeta indicada me dice que no ay datos guardados, me voy al pc meto el usb i si que esta guardado el parhe.

ayudaaaaa
roxet27
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3