Lun Mar 02, 2009 3:04 am

Pues no lo entiendo, porque con el R es con el boton que se ajusta el tamaño. Es mas, en el mismo dibujo de la consola viene especificado ...

Lun Mar 09, 2009 6:14 am

ya entendi como se hace para que la foto quede muy bien hay fotos medianas y me queda muy mal los colores aveces me quedan 2 colores

Mar Mar 10, 2009 3:10 am

Claro, ya expliqué en el tutorial que medidas maximas serian utiles ...

Mié Mar 11, 2009 10:16 pm

amigo para el xbox 360 como poner foto en editar, te agradeceria no hace mucho lo compre.

Vie Mar 13, 2009 5:28 am

yesid906 escribió:amigo para el xbox 360 como poner foto en editar, te agradeceria no hace mucho lo compre.

La verdad es que no puedo ayudarte porque desconozco como será el sistema de poner caras en xbox. Yo lo tengo para la ps3 y este tuto es en base a la ps3.

Prueba suerte en la seccion de xbox.

Saludos.

Re: Tutorial

Jue Ago 13, 2009 1:45 pm

esto esta bueno y lo de editar los estadios alguien sabe como es que yo quiero crear mi equipo que no esta en ningun parche ayuda si alguien sabe como hacerlo ...gracias desde ya

Dom Ene 24, 2010 6:42 pm

Muchas por el tutorial me servirá de mucho aunque sea del pes 2009 lo voy a utilizar para el pes 2010 mostor.

Sab May 22, 2010 7:57 pm

sirve este tutorial para xbox 360?

Re:

Lun Nov 01, 2010 12:30 pm

FairPlayer escribió:
pablomaster1 escribió:che pero por ej que pasa si descargas una cara como haces para ponerla en el juego

Disculpa no responderte antes, pero andé muy liado ultimamente.

Pues la cara que descargas, si está en el formato de archivos del juego, es meterlo en la misma carpeta que metes un parche normal de los de corpa y compañia .... la de ... PS3/SAVEDATA.

Despues metes el pendrive en la ps3 y cuando cargue los datos, pasas los datos de la cara a la ps3 con "copiar" y listo.

Disculpa que te haga estas preguntas porque a lo mejor son un poco absurdas pero soy nuevo en la ps3:

Cuantas caras se pueden insertar en la modalidad de .. PS3/SAVEDATA...?

¿Si me bajo 2 facepack diferentes pero los nombres de la carpeta BLES01022EFACE001,por ejemplo, esta repetido la puedo renombrar con otro numero?

Un saludo y gracias por adelantado :lol: :lol: :lol:

Re: Re:

Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

Javi_Navarro escribió:
Disculpa que te haga estas preguntas porque a lo mejor son un poco absurdas pero soy nuevo en la ps3:

Cuantas caras se pueden insertar en la modalidad de .. PS3/SAVEDATA...?

¿Si me bajo 2 facepack diferentes pero los nombres de la carpeta BLES01022EFACE001,por ejemplo, esta repetido la puedo renombrar con otro numero?

Un saludo y gracias por adelantado :lol: :lol: :lol:

1.Realmente, no se cuantas se pueden meter. Eso, quizas a un creador de Of, te lo sepa decir con certeza.

2. Si esta repetida, si la puedes renombrar.

Full Version