Mar Oct 05, 2010 7:22 pm
he copiado tod voy a probar a ver
Mar Oct 05, 2010 7:24 pm
sino copias el OF no te salen automaticos...lo q pasa es q los fixajes y todo eso se pierde....weno no pasa nada...se vuelve a hacer...jajajaaj
Mar Oct 05, 2010 7:27 pm
daaviid9 escribió:las cosas o se acen bien o no se hacen
debemos de ser primero educados y luego agradecidos.si para ti es mucho trabajo poner manualmente este parche imaginate el trabajo que le ha llevado y el tiempo consumido para que tu tengas a los pocos dias de haber salido el juego la posibilidad de actualizarlo.asi que si tus palabras no superan a tu silencio en calidad y bondad,callate.ya nos pondras aqui el parche que tu hagas para que todos disfrutemos de el.seguro que es igual que el mio.un saludo
muchas gracias harek por tu trabajo y esfuerzo.muchas gracias por compartirlo con nosotros.un abrazo.
Mar Oct 05, 2010 8:25 pm
Funciona de lujo copias todo y ya esta...jja que maravilla.
Mar Oct 05, 2010 10:17 pm
Hola!! Una pregunta, funciona tambn para latinoamerica?? La verdad sera la primer vez que activare un parche perdon x la ignorancia xD
Mié Oct 06, 2010 12:10 am

este parcher no vale haber si sale alguno mejor
Mié Oct 06, 2010 12:21 am
candorio escribió::monoloco: este parcher no vale haber si sale alguno mejor

Esto no es un parche es un tutorial....
Mié Oct 06, 2010 12:23 am
candorio escribió::monoloco: este parcher no vale haber si sale alguno mejor

Amigo, que hablas? esta es la seccion de manuales ...
y si fuese un of, a ver si tene un poco mas de respeto por la gente que realiza estos trabajos.
lo que hay que oir...
Mié Oct 06, 2010 4:58 pm
ayuda, ecopiado todos los datos menos el del editar sistema, xk si no se me van los datos, los ecopiado en vez de abajo acia arriba de arriba abajo, i no me salen tienen algo k ver??
Mié Oct 06, 2010 6:08 pm
trade117 escribió:ayuda, ecopiado todos los datos menos el del editar sistema, xk si no se me van los datos, los ecopiado en vez de abajo acia arriba de arriba abajo, i no me salen tienen algo k ver??
Ese archivo no existe.
tienes que copiar todo, menos datos de sistema (si viene)
seguramente no te venga ese archivo y seguro que no metiste el archivo editar datos (el del muñeco rojo) que es el que si tienes que meter
Full Version