Jue Nov 25, 2010 8:17 pm
eltorrao escribió:Hola, primero agradecer el tutorial, muy bien detallado. Todo ha ido como la seda, el único inconveniente es que las canciones no se oyen del todo, es como si el volumen de la misma no coincidiera con la del juego, para escucharlas debo subir el volumen del televisor y el resto de sonidos del juego asusta de lo alto.
¿Sabeis si se puede solicionar?
Lun Dic 06, 2010 10:17 pm
Lun Dic 06, 2010 10:55 pm
jorgem92 escribió:una duda cuantas canciones se pueden poner en todos los apartados es decir, tambien en los canticos de los equipos en las ligas y todo eso no solo en los menus. Es para meter mas omenos
Lun Dic 13, 2010 7:59 pm
FairPlayer escribió:Foozalo escribió:Una pregunta por favor:
Hace día metí mi música al juego... todo bien, pero cuando jugaba en modo Exhibición, las canciones sonaban durante el partido. No tengo idea de cómo hacer que no suenen durante el juego, para colmo se cortan cuando hay un lateral o algo así, luego suena desde el comienzo. Tengo la versión Americana...
Pues no se donde puede estar el origen el error ... porque la verdad, es la primera vez que me cuentan algo asi.
No se si tendra que ver algo que sea la version Americana. En teoria, no deberia influir para anda y realmente no creo que sea eso el origen del mal funcionamiento.
Lamento no poder ayudarme mas, pero no se realmente a que se debe el error que me comentas.
Lun Feb 14, 2011 11:51 pm
Mar Feb 15, 2011 9:08 pm
aazayadan escribió:Para meter los audios de himnos, y comentarios, etc... Es igual?
Vie Abr 08, 2011 10:05 am
Sab Abr 09, 2011 11:22 am
Dom Abr 10, 2011 8:53 pm
Saizer escribió:Muy buen tutorial, perfecto para aquellos que queremos darle otro "toque" a nues pes![]()
![]()
Pero a pesar de todo tengo un problemilla...resulta que cuando juego partidos en el modo ser leyenda se me cuelan los audios i se me escuchan durante todo el partido? :S a que es debido? tengo la version europea nose si eso influye en algo o no.
Gracias de antemano
Mié Abr 13, 2011 7:12 pm