Mié Mar 09, 2011 7:51 pm
hidekazu escribió:al final parece ser que es un movimiento mas bien automatico como cuando das un pase con alguien muy tecnico y lo da pisando el balon hacia a tars y con el lateral del tacon.
una pena que que en un juego cuyo eslogan es "engineered for freedom" haya tantos movimientos que no puedes controlar....
Jue Mar 10, 2011 12:20 am
Dom Mar 13, 2011 8:20 pm
Dom Mar 13, 2011 9:50 pm
Sergio Mata escribió:Buenasss!!! me acabo de registrar para deciros que ya se como se hace el regate del tacon de villa, hecho por ronaldinho en sus tiempos...![]()
La unica cosa es lo que ha dicho el compañero hidekazu, solo lo hace cuando hay un defensa detras, por lo menos eso me pasa a mi, lo he hecho 7 veces en el entrenamiento con defensas y despues probe el entrenamiento solo y no salia.
El famoso movimiento se hace pulsando R1+R2 nada mas, justo antes de recibir el balon. Estos botones sirven para controlar al jugador cuando recibe un pase verdad?, pues lo que hace es ir a por el balon cuando le echas la pelota y cuando pulsas estos botones se queda quieto, y entonces es cuando lo hace solo, probadlo y vereis, no es mentira lo he hecho 7 veces, totalmente probado...
Para probarlo haced lo que he hecho yo, me he puesto a tirar tiros libres, con los defensas del banquillo en el campo de entrenamiento, y pasaba el balon al compañero de al lado, que siempre tiene un defensa detras y empezaba a probar todas las cosas que se me ocurrian, tengo callos en los "deos"he probao un monton de cosas, hasta que me ha dado por parar al jugador con R1+R2 y lo ha hecho, eso si, teneis que cogerle el puntillo, como el knuckleshoot pero cuando lo hagais seguro que lo haremos en los partidos mucho, porque los defensas son mas pesaos...to el dia pegados en el culo...
Pues probadlo y confirmad que os ha salido...
Saludos!!
Lun Mar 14, 2011 1:02 am
Lun Mar 14, 2011 1:53 am
Lun Mar 14, 2011 8:24 am
Lun Mar 14, 2011 10:35 am
Mar Mar 15, 2011 12:37 am
hidekazu escribió:me alegro Xionman,estoy deseando que entres en detalles a ver si conseguimos dominar ese util regate.
para subir los videos yo lo que hago es subirlos a youtube y para que salga en el mensaje el video directamente en vez de un link,pones la direccion del video de youtube entre estas letras [youtube] DIRECCION [/youtube],o lo que es lo mismo en lso botones que aparecen arriba del cuadro de texto cuando escribes un mensaje el de la derecha de todo sirve para eso,le das y pegas la direccio de tu video de youtube en medio y listo.
PD:por cierto,si te referias a como sacar el replay del PES al PC la unica forma que yo conozco es grabandolo con una camara digital.
Mar Mar 15, 2011 1:57 am