Hola! bueno ahora que he caido, yo tengo la xbox360, pero como siempre he tenido la play pues he confundido los botones, pero no creo que el cambio de plataforma haga que los movimientos se hagan con botones distintos...
Teddylenis, como dijo Jack el destripador, vamos por partes
-Para sacar los defensas, vete a estrategias, te saldra tu alineacion titular, despues le das a Star o el boton que equivale a pausa en pc, y pasaras a la alineacion de los reservas, pues pulsas el boton de tiro, que es el boton para cambiar de posicion a los jugadores, y te saldra tres opciones en una ventanita - cambiar posicion, marcaje al hombre, y participacion- pues le das a participacion y la bola del campo del reserva se te pondra blanca, y ya tienes al jugador en el campo, haz eso con todos los jugadores reservas y ya los tendras listos en el campo para tirarles sombreritos
Ahora el movimiento: matizando un poco mas, R1+R2 se pulsan cuando el balon esta a dos zancadas de camino (por poner algo, porque no se como dar las referencias) hacia el jugador que lo recibe, yo puse que habia que pulsar justo antes de recibirlo, pero probando mas he visto que no es asi, es un poco mas separado, hay que pulsar bastante antes de que llegue el balon al jugador, pero como digo, es cuestion de que os salga una vez, y ya le cogeis el punto exacto en el que sale casi siempre, aunque el jugador contrario este mas retirado o mas pegado. El hecho de tenerlo cerca es bastante para que haga el movimiento, yo le he estado perfecionando, y me sale casi siempre en el entrenamiento, ahora solo me queda practicarlo en el partido, aunque creo que una vez cogido el puntito, como en el knuckleshot, ya sale en cualquier momento, eso si, siempre que se cumpla el requisito de tener el jugador de espaldas y tener el contrario cerca.
Ya me ireis contando, estoy muy contento de haber aprendido este movimiento, ahhh y probad con pato, que es con el que lo he probado, porque sabia que lo hacia seguro... no se si lo haran todos, pero vamos lo importante es saber como se hacia.
Id comentando si os sale