Vie Nov 23, 2007 6:58 pm

Hola, tengo una duda, utilizando este sistema, ¿hay algun OF del Pro6?, Tengo el juego,pero no la ps2,solo la ps3.Me ayudaria bastante,gracias

Sab Nov 24, 2007 12:02 am

si por supuesto, creo k si pones en google OF pes 6 para ps3 o algo asi, ves probando, sale, xk yo tenia uno

xao

Lun Nov 26, 2007 1:18 pm

hOLA AMIGOS,SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA
DONDE HAY QUE ENGANCHAR EL USB EN LA PLAY 3 PARA PODER PASAR LOS ARCHIVOS DEL ORDENA A LA PLAY??

Lun Nov 26, 2007 3:26 pm

a alguno de los puertos de alante de la ps3

xao

Vie Dic 28, 2007 12:52 pm

osea baje fotos a la play pero como en la pagina de inicio donde estan todos los iconos antes ke salga el juegos, como video, fotos, musica y eso (esq no se como se llama) y bueno baje fotos y se pueden ver ahi pero cuando pongo el juego no sale nada sale ke los archivos estan danados y no los reconoce, lo ke puse de PARAM.PFD es el option file del juego ke la pase a la llave de memoria usb y en la compu se leen asi.. no se como explicarme.. me entendistes algo??
yo tengo el mismo problema, pero no he encontrado la solucion todavia. Tiene que haber algun sitio para crear los parches estos.Por ejemplo las equipaciones que me bajo de internet vienen con 3 archivos: Data y otros tres.. Como hago para introducir yo una imagen?Es que no las reconoce el pro 2008.........Me parece que tengo el mismo problema que tu................chau

Vie Dic 28, 2007 12:54 pm

eske o exas la foto con la eye toy o no va, asi de simple

xao

Dom Dic 30, 2007 6:50 pm

mi duda es que nose que utilizar como memoria portatil y me preguntaba si se puede usar un mp4 jeje, o si me tendre que llevar la torre del ordenador...

PD: Si tengo una Liga Master no se me borra verdad?

Gracias de antemano.

Dom Dic 30, 2007 7:41 pm

si se puede utilizar un mp4

no, no se te borrara

xao

Dom Dic 30, 2007 9:15 pm

diarra, entonces es mejor el de vallina de Konami a el de este post no ?

Dom Dic 30, 2007 9:18 pm

el de vallina de konami y el de vallina de pessoccerworld.com son el mismo OF, asi k elige el k mas te guste

xao

Full Version