Dom Oct 19, 2008 6:22 pm
buenas de nuevo a todo el mundo.
Ya está resuelto lo de la musica. Lo que dice el compañero es cierto, teneis que ver que la velocidad de transmision no sea de 128 kbps. A mí son los únicos que no se me reproducen. Los de 192 se reproducen todos, y los de 40 kbps tambien todos.
Saludos.
Dom Oct 19, 2008 6:48 pm
Insther escribió:buenas de nuevo a todo el mundo.
Ya está resuelto lo de la musica. Lo que dice el compañero es cierto, teneis que ver que la velocidad de transmision no sea de 128 kbps. A mí son los únicos que no se me reproducen. Los de 192 se reproducen todos, y los de 40 kbps tambien todos.
Saludos.
Hombre!! ... me alegro que hayas solucionado el problema!
Saludos!
Dom Oct 19, 2008 8:06 pm
Fair_Player gracias por esta gran aportación. Ya tiene su post it
Dom Oct 19, 2008 8:16 pm
De nada hombre ... aportar en lo poco que pueda, siempre lo haré, cuenta con ello!
Saludos!!
Dom Oct 19, 2008 10:39 pm
muchas gracias Fair_Player gran aporte ahora mismo me pongo a meter la musica
Lun Oct 20, 2008 9:19 am
Enorme tutorial Fair_Player, gracias por el aporte.
Pero yo tengo el mismo problema, me las reconoce pero no las reporduce. Las pase a vibrate 192 y frecuencia 44100 y na de na.
Espero que alguien encuentre una solucion.
Lun Oct 20, 2008 2:22 pm
Zeusgpl escribió:Enorme tutorial Fair_Player, gracias por el aporte.
Pero yo tengo el mismo problema, me las reconoce pero no las reporduce. Las pase a vibrate 192 y frecuencia 44100 y na de na.
Espero que alguien encuentre una solucion.
Pues ya lo siento tio. Yo las tengo todas o casi todas a 192 y 44100, y me van bien.Ahora mismo ya tendré unas 32 en lista.
Espero que se solucione tu problema.
Saludos.
Lun Oct 20, 2008 3:06 pm
hola buenas a todos, el tutorial esta perfecto, es imposible perderse, pero tengo un problema, jejejejeje, cuando voy a libreria mp3 no me sale nada y lo hago todo igual, salgo del juego y me sale la carpeta creada con la musica dentro y todo tal y como pone el tutorial, sin embargo una vez arranco el juego y voy a libreria mp3 no me sale absolutamente nada, saben a que puede ser debido, un saludo y FELICIDADES por el tutorial
Lun Oct 20, 2008 3:10 pm
Er_Duende escribió:hola buenas a todos, el tutorial esta perfecto, es imposible perderse, pero tengo un problema, jejejejeje, cuando voy a libreria mp3 no me sale nada y lo hago todo igual, salgo del juego y me sale la carpeta creada con la musica dentro y todo tal y como pone el tutorial, sin embargo una vez arranco el juego y voy a libreria mp3 no me sale absolutamente nada, saben a que puede ser debido, un saludo y FELICIDADES por el tutorial
Hola compañero ...
Dices que tienes en la lista de reproduccion KONAMI_PES tus temas ...y luego en la libreria mp3 del juego no te aparecen?

...joder, que raro.
Los tienes a 192 bitrate ? ... no se si sera eso ...pero prueba.
Si no, no se que puede ser ... la verdad.
Lun Oct 20, 2008 3:53 pm
Si señor! Gran aporte, más fácil imposible! Además lo de "Mostrar todo" para poder copiar la música y demás desde un dispositivo usb viene bien para las demás cosas.
Eso si, una duda, tal vez es que yo no se hacerlo...Existe la posibilidad de que solo suene la música que tu elijas? Aún me siguen saliendo algunas canciones del juego.
Gracias!
Full Version