Vie Feb 27, 2009 6:10 pm
Alguién sabe el regate característico de Sergio Ramos? En el PES 2008 sí que me salía pero ahora no sé por qué no.
Bueno esto no es un regate pero es muy útil para romper la defensa:
Cuando vas a pasar con un jugador das a L1+X y justo cuando reciba el jugador receptor das al triángulo y te hace una pared. Si das a L1 a la vez que al triángulo te hace la pared elevada
Sab Mar 07, 2009 6:32 pm
serra19 escribió:garmor escribió:Hay otro movimiento que hacen algunos jugadores ( lo que hecho la máquina, yo no he tenido güevos de sacarlo ) y es girar sobre si mismo pisando el balón, queda muy guapo, alguien lo sabe ??
saluditos.
estemovimiento se hace girando el stik izquierdo 360º, es muy fácil
no se exactamente a k movimiento te refieres pero me parece que se hace con R2
Mar Mar 31, 2009 6:26 pm
ola me gustaria saber kome se ace el taconazo de cristiano ronaldo aveces le e exo pero sin kerer pero todavia no me dale aver si me podiais exar una mano xfavor
Dom May 24, 2009 3:26 pm
mxhade escribió:ola me gustaria saber kome se ace el taconazo de cristiano ronaldo aveces le e exo pero sin kerer pero todavia no me dale aver si me podiais exar una mano xfavor
El "Giro de Cristiano" (así se llama) se hace de la siguiente manera:
- suelta el joystic y déjalo en el centro, luego pulsa R1 y (al mismo tiempo) mueve el jostic en un ángulo de 90º respecto a la dirección del movimiento.
Es un movimiento característico que sólo algunas "estrellas" pueden realizar, entre ellos están: C. Ronaldo, Drogba y Henry.
un saludo
Dom May 24, 2009 3:31 pm
existe una combinación que no es un regate pero entra en la categoría de movimientos especiales y ésta es la siguiente:
L1 + L2 + R1
si pulsas estos tres botones a la vez tu jugador se tirará "a la piscina", la verdad es que es una combnación bastante inútil ya que la myoría de veces te mostrarán la amarilla, pero tiene gracia hacerlo en partidos amistosos
un saludo
Sab Oct 30, 2010 5:02 am
16 - 24mts

+DA+

+
24 - 30mts
DCH +

+
30 - 34mts

+DCH+
+34mts
DA+

+
Mar Nov 30, 2010 7:53 pm
Es un lio de botones aprenderse todos los regates, para mi lo mejor es usar la combinacion de regates combinados. La configuracion es L1 + JD ( abajo, arriba, derecha o izquierda), en cada configuracion puedes meter hasta 4 regates ( que se puede ver al jugador haciendo dicho regate en pequeño). Yo solo meto un regate para cada combinacion, L1 + JD arriba lambretta, L1 +JD abajo giro 180 º , etc..., sepueden meter 4 en cada combinacion pero aun no se si luego te los hace al azar o se pueden elegir.
Full Version