Menos mal que aun queda gente que lee en la seccion de manuales!

Moderador: Moderadores
Fair_Player escribió:De nada.Espero te sirva y disfrutes del juego personalizado con tu musica preferida.
Menos mal que aun queda gente que lee en la seccion de manuales!![]()
eLoco_526 escribió:Fair_Player escribió:De nada.Espero te sirva y disfrutes del juego personalizado con tu musica preferida.
Menos mal que aun queda gente que lee en la seccion de manuales!![]()
Ya ves,la gente leer poco,pero pedir si que piden. El montón de veces que preguntan cosas que puse yo en el tuto... al principio les avisaba de que había un tuto y les pasaba el link,pero ya me cansao y depende del día,si buscasen un poco... justo aquí abajo uno pregunta por que puertos abrir,lo mismo es mi culpa y no puse un titulo claro en el post.
En fin,perdona el offtopic y gracias por el tuto,y una pregnuta,el tope son 60 temas no? es que no se si llegue al tope de 60 temas o tope de duración de los temas,saludos!
gelocho escribió:Hola he leido por bastantes hilos y ando asiduamente por aqui pero no sabia donde preguntarlo,asique me decido a ponerlo aqui.queria preguntar si alguien sabe como se hacen los canticos(osea sacarlos de youtube o similares y lo que viene siendo solo el audio y prepararlo para poner en la play en mp3)si hay algun programa en especial o algo para no andar molestando y pidiendo canticos especificos,un saludo y gracias de antemano!
Muse51 escribió:Cuantas canciones maximas se le pueden meter al PES para ps3 ? Saludos
Viva México Cabronés !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados