Re: TUTORIAL PARA METER TU MUSICA FAVORITA EN EL PES.2010

Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

De nada.Espero te sirva y disfrutes del juego personalizado con tu musica preferida.

Menos mal que aun queda gente que lee en la seccion de manuales! :P :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 12:20 am

Fair_Player escribió:De nada.Espero te sirva y disfrutes del juego personalizado con tu musica preferida.

Ya ves,la gente leer poco,pero pedir si que piden. El montón de veces que preguntan cosas que puse yo en el tuto... al principio les avisaba de que había un tuto y les pasaba el link,pero ya me cansao y depende del día,si buscasen un poco... justo aquí abajo uno pregunta por que puertos abrir,lo mismo es mi culpa y no puse un titulo claro en el post.
En fin,perdona el offtopic y gracias por el tuto,y una pregnuta,el tope son 60 temas no? es que no se si llegue al tope de 60 temas o tope de duración de los temas,saludos!

Jue Dic 31, 2009 3:05 am

eLoco_526 escribió:
Fair_Player escribió:De nada.Espero te sirva y disfrutes del juego personalizado con tu musica preferida.

Ya ves,la gente leer poco,pero pedir si que piden. El montón de veces que preguntan cosas que puse yo en el tuto... al principio les avisaba de que había un tuto y les pasaba el link,pero ya me cansao y depende del día,si buscasen un poco... justo aquí abajo uno pregunta por que puertos abrir,lo mismo es mi culpa y no puse un titulo claro en el post.
En fin,perdona el offtopic y gracias por el tuto,y una pregnuta,el tope son 60 temas no? es que no se si llegue al tope de 60 temas o tope de duración de los temas,saludos!

Hay en general un vaguismo tremendo. La gente no se quiere molestar en pararse 5 minutos a leer. Quieren las respuestas, sin molestarse en mirar , y las quieren ya, ...y eso, no puede ser.

Yo ya me canse de pasar links, porque esto es un cachondeo constante.Todas las secciones estan a la vista de todo el mundo. Solo hace falta detenerse un par de minutos a leer.

Sera que no esta bien organizado el foro. Mamma mia!

Dom Ene 03, 2010 3:30 am

:campeon:

Mié Ene 27, 2010 7:23 pm

Hola he leido por bastantes hilos y ando asiduamente por aqui pero no sabia donde preguntarlo,asique me decido a ponerlo aqui.queria preguntar si alguien sabe como se hacen los canticos(osea sacarlos de youtube o similares y lo que viene siendo solo el audio y prepararlo para poner en la play en mp3)si hay algun programa en especial o algo para no andar molestando y pidiendo canticos especificos,un saludo y gracias de antemano!

Jue Ene 28, 2010 8:21 pm

gelocho escribió:Hola he leido por bastantes hilos y ando asiduamente por aqui pero no sabia donde preguntarlo,asique me decido a ponerlo aqui.queria preguntar si alguien sabe como se hacen los canticos(osea sacarlos de youtube o similares y lo que viene siendo solo el audio y prepararlo para poner en la play en mp3)si hay algun programa en especial o algo para no andar molestando y pidiendo canticos especificos,un saludo y gracias de antemano!

Tienes un hilo especifico de canticos en "Edicion Otros Ps3".Alli puedes consultar tus dudas.

De todas formas, a modo de horientacion, ... yo lo que haria es grabar con un programa de audio el sonido de los canticos de youtube que eligas, siempre que no excedan de 1 minuto cada cantico.
Luego, el meterlos esta tirado. Lo metes como metes la musica.

Vie May 28, 2010 6:20 pm

Cuantas canciones maximas se le pueden meter al PES para ps3 ? Saludos

Viva México Cabronés !

:P

Vie May 28, 2010 11:57 pm

Muse51 escribió:Cuantas canciones maximas se le pueden meter al PES para ps3 ? Saludos

Viva México Cabronés !

:P

64 es el numero exacto de canciones q puedes meter.

en el propio libro de instrucciones te vienen el numero de canciones , kits , escudos y caras q puedes meter.

un saludo compañero

Sab May 29, 2010 12:27 am

Ya tienes la respuesta que buscabas Muse!!

Ahora, a darle caña!! :P

Sab May 29, 2010 6:55 am

Jaja gracias a los 2, ahora ya buscare con mas calma mis canciones.

Un saludo desde México

México 2- 0 Sudafrica 8-)

Full Version