-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 25

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor delleon » Sab Nov 22, 2008 1:03 am

mortadelos escribió:Hola tengo un problema i esq me bajo el parche de internet lo descomprimo cn eol winar o como se diga lo copio al pendrivei luego lo pongo a la ps3 los copio uno a uno asta alli todo correcto luego inicio el juego i no me sale nada si alguien me puede ayudaR gracias

yo tengo tu mismo problema hagho todo exacatamente paso a paso luego cunaod voy a jugar no me carga el juego y cuando me carga no me sale el parche, no se si tenga q ver algo con actualizar el play o el juego por internet o no se
ayuda garcias
delleon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moss » Dom Nov 23, 2008 1:05 am

perdonar soy un poco nuevo en esto de la ps3, los parches de la ps2 si q los dominaba bastante xo en esto soy novato. He estado x ay investigando y veo q casi todos los option file del pes 2009 pesan unos 75 megas y los del pes 2008 unos 6 o 7 megas, esto xq es? no traen tantas cosas como los del 2009? cual es el of para pes 2008 mas completo en kits, licencias, caras, actualizacion....? me seria muy util vuestra ayuda.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor sesc » Lun Nov 24, 2008 12:40 am

--------------------------------------------------------------------------------
buenas, aver si alguien me puede ayudar con lo de instalar el parche
ya he actualizado con la versión 1.2, pero antes de eso he pasado lo del parche, ahora no se pq no me reconoce todo lo de parche (solo lo de la version 1.2 sevilla,valladolid..) pero voy a juego, herramienta de datos guardados y me sale todo pasado (caras, camisetas, etc...) tengo q hacer algo mas? aver si me ayudais q tengo una ganas de jugar con todo lo del parche!!!sois unos cracks
sesc
Aficionado
Aficionado

Notapor escuajocsco4 » Lun Nov 24, 2008 7:26 pm

alomejor era un parche anterior a la actualización
Imagen
escuajocsco4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ssk » Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

esque cuando pego un OF en mi ps3 ta todo bien pero cuando entro al game no pasa nada no lo pesca no lo puedo cargar ni nada pq sera quien me ayuda pliz!
ssk
Aficionado
Aficionado

Notapor hachedeocho » Mar Nov 25, 2008 11:13 am

a mi me pasa algo parecido,actualice el juego luego lo pase todo uno a uno y cuando voy a jugar me dice que es de una version diferente pero ese OF es pa la 1.20 y me estoy kdando loko despues de media hora pasando archiviti a archivito viendo como son las camisetas las caras y to ,yo con las babas colgando por el parche y cuando voy a jugar ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!
hachedeocho
Aficionado
Aficionado

Notapor Bat_a_Bot » Mié Nov 26, 2008 3:11 am

tengo un problema, hago todos lo prosedimientos correspondientes y no me sale nada nuevo ya lo e intentado todo ningun parche me funciona que hago????
Espero una pronta respuesta
Bat_a_Bot
Aficionado
Aficionado

Notapor giovanni10 » Vie Nov 28, 2008 12:50 pm

oye perdona esque no me sale tengo el pes 2009 y ago lo que me dices ai y me sale los datos no son de la misva vercion del juego asi que actualizalos y no me deja y mira que me he pegado el curro de copiarlo todo pero no me deja alguien me podria decir donde conseguir un buen parche y como meterlo para pes 2009 ps3 xfa es que no me sale
giovanni10
Aficionado
Aficionado

Notapor elcuervo0589 » Dom Nov 30, 2008 2:01 am

yo tengo el mismo problema q la mayoria

hago todo como dice el tutorial pero no pasa nada... siguen todos los nombres mal y los fichajes viejos como cuando viene original

osea q no pone el parche...

alguien tiene la solucion???
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Van_Helsing » Dom Nov 30, 2008 8:50 pm

hay que ir copiandolos de 1 en '?? no hay manera de copiar todo???

es que hay muchoooooooooooooos

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3