Mar Dic 16, 2008 1:19 am
migelgallego escribió:ya lo e conseguido e metido los datos en el juego pero m dize k no es la misma verson y no los lee m e descargado la aktualizazion de juego i sige sin djarme
Mar Dic 16, 2008 11:27 am
Mar Dic 16, 2008 6:44 pm
Mar Dic 16, 2008 11:37 pm
Mié Dic 17, 2008 12:46 am
offerrall escribió:perdonad x mi torpeza, pero no tengo internet en la play, y no se como meter el parche oficial de konami, y kreo k si no lo meto no me funciona la ultima opcion file que meti, lei de meter carpetas en el usb pero cuando me lo baje cuando lo descomprimo, abro el arxivo y me dice que no encuentra el programa que actualizara y no se termina de hacer:S y estoi deseando jugar y no puedo, ayuda plis
Mié Dic 17, 2008 2:25 pm
Mié Dic 17, 2008 2:36 pm
el_bucaro escribió:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
Mié Dic 17, 2008 2:48 pm
iLPaTxI escribió:el_bucaro escribió:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
Aparte de copiar las 287 imagenes, ¿tambien as copiado el archivo editar?
Mié Dic 17, 2008 2:56 pm
el_bucaro escribió:iLPaTxI escribió:el_bucaro escribió:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
Aparte de copiar las 287 imagenes, ¿tambien as copiado el archivo editar?
si claro copio todo, es que aparece datos del sistema, archivo de editar y el resto de imagenes
Mié Dic 17, 2008 3:06 pm