Mié Dic 17, 2008 3:16 pm

Claro... si tienes un PES americano, no puedes poner un OF europeo

Mié Dic 17, 2008 3:39 pm

iLPaTxI escribió:Claro... si tienes un PES americano, no puedes poner un OF europeo

muchas gracias hermano, llevo 2 dias como una hueva, me voy a poner en la tarea de buscar uno que me sirve, nuevamente muchas gracias...

Lun Dic 22, 2008 12:15 am

joder tio despues de tanto intentarlo me meto aqui y a sido tan sencillo que me qedao tonto

Se pierden los progresos?

Dom Dic 28, 2008 3:17 am

Hola!
Al meter un OF se pierden los progresos, por ejemplo del modo leyenda? No sé si estará esta pregunta pero ya he leído mucho y creo que no está (si me equivoco lo siento)
Muchas gracias!
Muchas gracias!

Re: Se pierden los progresos?

Dom Dic 28, 2008 12:56 pm

alex_pinball escribió:Hola!
Al meter un OF se pierden los progresos, por ejemplo del modo leyenda? No sé si estará esta pregunta pero ya he leído mucho y creo que no está (si me equivoco lo siento)
Muchas gracias!
Muchas gracias!

No afecta a las partidas guardadas de ninguno de los modos del juego, incluido el modo leyenda.

Dom Dic 28, 2008 9:43 pm

Muchísimas gracias! Muy amable!
A disfrutar del PES2009!

Vie Ene 02, 2009 6:18 pm

pero si soy de america no es conveniente poner un OF europeo??

Sab Ene 03, 2009 12:41 am

Una pregunta...

*Como se descomprime el arxivo de corpe, en el winrar, prq estoi dentro del winrar i no se komo descomprimirlo???

Muxas Gracias i perdonad por mi ignorancia.

HASTA OTRA DWWWWWWW

Dom Ene 04, 2009 1:02 am

Desde este momento tenemos un videotutorial de "como meter un of" donde se puede ver como se han de crear las carpetas, descomprimir of, etc...

Esta realizado con el PES 2008 pero es igual de valido para el PES 2009

Gracias por el aviso brogyay

AYUDA POR FAVOR!!!!

Lun Ene 05, 2009 1:14 am

Hola, he intentado meter los parches a mi PES2009 original, pero no lo logro, ya he copiado los datos una y otra vez, como lo indica el tutorial, pero nada, cuando pongo el juego, sigue igual, no se que sera, mi PS3 es el de 80 GB, y no tiene ranura para "Memory Stick", lo he introducido al PS3 mediante la "llave maya" no se si tendra algo que ver, ya borre el demo que tenia y volvi a instalar el juego de PES2009, pero todo sigue igual, por favor AYUDA

Full Version