Moderador: Moderadores
Andy0710 escribió:Oye yo ya encontre la solucion, bueno al menos para mi problema, yo tengo la version americana del juego, en la que viene Messi y Guardado, osea que ninguno de los parches que salen en esta pagina me sirvieron porque son para la version europea. Si tu tienes el mismo juego que yo, talves ese sea el problema. Saludos desde Costa Rica...SUERTE!!!baiano18 escribió:joder tío, no se te entiende nada.... :-SHola, he intentado meter los parches a mi PES2009 original, pero no lo logro, ya he copiado los datos una y otra vez, como lo indica el tutorial, pero nada, cuando pongo el juego, sigue igual, no se que sera, mi PS3 es el de 80 GB, y no tiene ranura para "Memory Stick", lo he introducido al PS3 mediante la "llave maya" no se si tendra algo que ver, ya borre el demo que tenia y volvi a instalar el juego de PES2009, pero todo sigue igual, por favor AYUDA
Tio a mi me pasa = q a ti, xk mi play tb es la de 80 gigas joder!! creo q sera x eso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados