-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Cambiar Cualquier Imagen[Pes 11][By Chicho] : Manuales PS3 - Página 4

• Patrocinios

Tutorial Cambiar Cualquier Imagen[Pes 11][By Chicho]

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002, DAVKO6

Re: Tutorial Cambiar Cualquier Imagen[Pes 11][By Chicho]

Notapor carlinson » Lun Oct 18, 2010 12:11 am

chicho12345 escribió:creo que eso ya es el error...de tu imagen nueva....en estos dias un subire un videotutorial para que veais como es ;)
un saludo :cerveza:

se te agradecerá!! por lo menos de mi parte.Tenemos que hacer de este PES el mejor de la historia!
carlinson
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dimekilled » Lun Oct 18, 2010 1:07 am

que onda compas pues yo soy el Luis :D el menu osea la pantalla principal de press start lo pueden encontrar en el dt06

unnamed_39 es el de my xbox360 pero pueden buscar no se si en PC y PS3 sea unos numeros mas unos numeros menos, saludos!!!

Imagen

y el del fondo de menu es el unnamed_35 prueben y cuentan!!!
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
dimekilled
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DAVKO6 » Lun Oct 18, 2010 2:27 am

Seria bueno que saliera un vídeo de ese tutorial , para entenderlo mejor si deseas crack te puedo aportar un granito de arena , aqui dejo la dirección de FRAPS FULL versión para grabar la pantalla todo el tiempo que quieras y así puedes hacer el tuto con vídeo ... http://zeleny.jimdo.com/descargar-programas/

Igual felicitaciones por tu gran aporte
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor DAVKO6 » Lun Oct 18, 2010 2:28 am

Seria bueno que saliera un vídeo de ese tutorial , para entenderlo mejor si deseas crack te puedo aportar un granito de arena , aqui dejo la dirección para descargar FRAPS FULL versión sin virus para grabar la pantalla todo el tiempo que quieras y así puedes hacer el tuto con vídeo ... http://zeleny.jimdo.com/descargar-programas/

Igual felicitaciones por tu gran aporte
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor labenteri » Lun Oct 18, 2010 1:17 pm

carlinson escribió:
chicho12345 escribió:esque te saltas un paso... despues del paso cinco...tienes que poner la ''imagen roja'' es decir el dummy encima de la imagen en pequeño de messi es decir sustituir el fondo por el dummy ;)

vale, arrastro el fondo rojo de la grande a la pequeña, luego arrastro el fondo nuevo del barça a la grande, y cuando lo arrastro a la pequeña pone:
"Oops bitmap size doesn't match witch the selected file..."

Ese error te lo da porque el tamaño (resolución, no kb's) del dummy es más grande, ya que está hecho del tamaño de los fondos y tanto las caras como los kits tienen su propia resolución. Habría que conseguir un dummy del tamaño de las caras y otro de los kits y ver si funciona ;)

chicho12345 escribió:decirme que imagen quereis cambiar :cerveza:

Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 20, 2010 3:45 pm

labenteri escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.

Si e s un kit licensiado ,solo habre con el GGS y cambiadlo ,ya sabes arrastrando el png ,si no es licensiado y lo teneis activado por un relinkeo ,insera el dummy sobre un kit que no uses al abrir el GGS luego dirigite ha la posicion del
kit sin licensia eh inserta tu kit ojo ya licensiado previamente desde el unamed_34 ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor labenteri » Mié Oct 20, 2010 7:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:
labenteri escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.

Si e s un kit licensiado ,solo habre con el GGS y cambiadlo ,ya sabes arrastrando el png ,si no es licensiado y lo teneis activado por un relinkeo ,insera el dummy sobre un kit que no uses al abrir el GGS luego dirigite ha la posicion del
kit sin licensia eh inserta tu kit ojo ya licensiado previamente desde el unamed_34 ,un saludo

¿Has probado esto que dices? Porque llevo 3 semanas haciendo todo tipo de pruebas y el juego se queda colgado siempre, si en los equipos licenciados fuese tan simple con sustituirlos con el GGS lo habría logrado el primer día :lol:

Ya empiezo a pensar que sea cosa de mi ordenador o yo que se qué... :roll:
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 20, 2010 7:30 pm

labenteri escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

¿Has probado esto que dices? Porque llevo 3 semanas haciendo todo tipo de pruebas y el juego se queda colgado siempre, si en los equipos licenciados fuese tan simple con sustituirlos con el GGS lo habría logrado el primer día :lol:

Ya empiezo a pensar que sea cosa de mi ordenador o yo que se qué... :roll:

ps yo igual jej,no amigo ,ya esta probado ,prueba una copia original ,limpia d ecambios,open tu ggs ultima version
ni bien habres inserta el dummy en una slot d eun kit no licensiado ahora despues ve al unamed que vais ha remplasar
el kit y remplasalo ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor labenteri » Dom Oct 24, 2010 8:06 pm

ROBIMEX2002 sigo insistiendo a ver si encuentro el error jejej. La verdad es que quedaría cojonudo que tú o alguien que lo halla probado subiera un videotutorial para despejar todas las dudas y que queden bien claros todos los pasos. Yo os lo agradecería eternamente :campeon:

Un saludo!
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cr7kk8 » Mié Oct 27, 2010 12:38 am

necesito el Jalibreak para hacer todo esto amigo?
cr7kk8
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3