chicho12345 escribió:creo que eso ya es el error...de tu imagen nueva....en estos dias un subire un videotutorial para que veais como es
un saludo
se te agradecerá!! por lo menos de mi parte.Tenemos que hacer de este PES el mejor de la historia!
Moderador: Moderadores
chicho12345 escribió:creo que eso ya es el error...de tu imagen nueva....en estos dias un subire un videotutorial para que veais como es
un saludo
carlinson escribió:chicho12345 escribió:esque te saltas un paso... despues del paso cinco...tienes que poner la ''imagen roja'' es decir el dummy encima de la imagen en pequeño de messi es decir sustituir el fondo por el dummy
vale, arrastro el fondo rojo de la grande a la pequeña, luego arrastro el fondo nuevo del barça a la grande, y cuando lo arrastro a la pequeña pone:
"Oops bitmap size doesn't match witch the selected file..."
chicho12345 escribió:decirme que imagen quereis cambiar
labenteri escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.
ROBIMEX2002 escribió:labenteri escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.
Si e s un kit licensiado ,solo habre con el GGS y cambiadlo ,ya sabes arrastrando el png ,si no es licensiado y lo teneis activado por un relinkeo ,insera el dummy sobre un kit que no uses al abrir el GGS luego dirigite ha la posicion del
kit sin licensia eh inserta tu kit ojo ya licensiado previamente desde el unamed_34 ,un saludo
labenteri escribió:ROBIMEX2002 escribió:labenteri escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con el kit del Mallorca, que está en el unnamed_5444. Lo quiero sustituir por el kit con publicidad, ya que en el juego viene incompleto, pero de momento no he podido.
Si e s un kit licensiado ,solo habre con el GGS y cambiadlo ,ya sabes arrastrando el png ,si no es licensiado y lo teneis activado por un relinkeo ,insera el dummy sobre un kit que no uses al abrir el GGS luego dirigite ha la posicion del
kit sin licensia eh inserta tu kit ojo ya licensiado previamente desde el unamed_34 ,un saludo
¿Has probado esto que dices? Porque llevo 3 semanas haciendo todo tipo de pruebas y el juego se queda colgado siempre, si en los equipos licenciados fuese tan simple con sustituirlos con el GGS lo habría logrado el primer día![]()
Ya empiezo a pensar que sea cosa de mi ordenador o yo que se qué...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados