Re: RELINKEO DE EQUIPOS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002

Vie Oct 29, 2010 1:08 am

saludos y gracias por este aporte, espero que puedan agregar a boca juniors y river plate al modo libertadores ya que estos no aparecen y me gustaria tenerlos ahi para ocuparlos gracias, como lo hicieron en el modo exibicion con los equipos clasicos y de libertadores, es que la verdad se me hace complicado editar hexadecimalmente. se los agradeceria y saludos y felicitaciones de nuevo

Vie Oct 29, 2010 5:17 pm

Hola ya hace mucho que me e fijado en esto tengo la PS3KEY lamentablemente la PS3 la tengo actualizada a la 3.50 solo me queda esperar a la actualización pero a lo que iba la gente que a probado ya esto ,se pueden meter mas equipos en las ligas? imaginemos que yo quiera la primera y segunda divicion dentro de las Liga BBVA o la Premier , se puede? o de por si meter mas selecciones en américa , mas equipos en la libertadores o mas equipos de por si aumentar mas selecciones clásicas , se puede hacer cosas haci?

Mar Nov 02, 2010 6:51 pm

jarold escribió:Hola ya hace mucho que me e fijado en esto tengo la PS3KEY lamentablemente la PS3 la tengo actualizada a la 3.50 solo me queda esperar a la actualización pero a lo que iba la gente que a probado ya esto ,se pueden meter mas equipos en las ligas? imaginemos que yo quiera la primera y segunda divicion dentro de las Liga BBVA o la Premier , se puede? o de por si meter mas selecciones en américa , mas equipos en la libertadores o mas equipos de por si aumentar mas selecciones clásicas , se puede hacer cosas haci?

Correcto ,se puede ;) ,un saludo

Sab Nov 06, 2010 10:36 am

Hola a todos definitivamente estoy sorprendido de ver todo lo q se le puede hacer al PES y precisamente ese hecho de no poder utilizar los equipos americanos en Exibicion o Liga Master me tenia sumamente molesto pero ahora q veo q se puede corregir estoy ansioso x hacerlo ya pero tengo un problema, la verdad de edición a fondo no se absolutamente nada y de utilizar el editor interno para cambiar escudos, equipaciones y esas cosas simples no he pasado y desconozco completamente q es unamed_33 y dt04 y afs y todo eso, creen q hay alguna forma en la q me puedan ayudar para poder hacer uso de esta excelente opción y de antemano demasiadas gracias y disculpen mi ignorancia bendiciones.

Sab Nov 06, 2010 10:47 am

Ah y definitivamente se me olvidó felicitarte ROBINMEX2002 x tan importantes aportes para todos los fiebres locos de PES gracias x ese cerebro jaja :lol: :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 9:25 pm

no entiendo como hacer todo eso q decis q hay q piratear la ps3 o q como podeis editar en el juego no lo pillo

Dom Nov 07, 2010 12:53 pm

marcabest escribió:no entiendo como hacer todo eso q decis q hay q piratear la ps3 o q como podeis editar en el juego no lo pillo

Compi, aqui no se habla de pirateria...pero si tienes que tener la ps3 ''modificada'' mira aqui: viewtopic.php?f=73&t=104862 , una ves la tengas ''modificada'' sigue este magnifico tutorial ;)
Un Saludo :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 6:55 pm

chicho12345 escribió:
marcabest escribió:no entiendo como hacer todo eso q decis q hay q piratear la ps3 o q como podeis editar en el juego no lo pillo

Compi, aqui no se habla de pirateria...pero si tienes que tener la ps3 ''modificada'' mira aqui: viewtopic.php?f=73&t=104862 , una ves la tengas ''modificada'' sigue este magnifico tutorial ;)
Un Saludo :cerveza:

gracias

Lun Nov 08, 2010 10:02 pm

saludos amigos por favor amigo ROBINMEX2002 ayuda como hacer lo de boca y river pasarlos al modo libertadores sin quitar ningun equipo por ahi en l ared hay uno para pc que no quita si no que agrega al modo libertadores al boca y river y ahora son 42 equipos para este modo de lujo, me gustaria que se pudiera esto mismo para el ps3 y xbox360 del pes 2011 ayuda porfavor ya que no me queda muy claro donde va cada parte ya heche un vistaso al tuto y tengo dudas ya partienod del que esta modificado con todo desbloqueado y quisuiera hacer lo antes mencionado saludos

Imagen
Imagen

Mié Nov 10, 2010 1:51 am

¿A alguien que haya hecho este relinkeo se le han ido los kits de algunos equipos licenciados?
Es que me he dado cuenta que equipos como Dinamo Zagreb, Rubin Kazan, Cluj, Besiktas, varios de la eredivisie... todos ellos licenciados, no tienen kits, solo el escudo en la camiseta ¿?

Full Version