Moderador: Moderadores
jarold escribió:Hola ya hace mucho que me e fijado en esto tengo la PS3KEY lamentablemente la PS3 la tengo actualizada a la 3.50 solo me queda esperar a la actualización pero a lo que iba la gente que a probado ya esto ,se pueden meter mas equipos en las ligas? imaginemos que yo quiera la primera y segunda divicion dentro de las Liga BBVA o la Premier , se puede? o de por si meter mas selecciones en américa , mas equipos en la libertadores o mas equipos de por si aumentar mas selecciones clásicas , se puede hacer cosas haci?
marcabest escribió:no entiendo como hacer todo eso q decis q hay q piratear la ps3 o q como podeis editar en el juego no lo pillo
chicho12345 escribió:marcabest escribió:no entiendo como hacer todo eso q decis q hay q piratear la ps3 o q como podeis editar en el juego no lo pilloCompi, aqui no se habla de pirateria...pero si tienes que tener la ps3 ''modificada'' mira aqui: viewtopic.php?f=73&t=104862 , una ves la tengas ''modificada'' sigue este magnifico tutorial
Un Saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados