-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009" : Manuales PS3 - Página 4

  • Patrocinios

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, julinho_pro, Antoniojuelo, danieldgl, pregu, WillyKoRn, zeki1984, joxepo123456, bombardin, leo_messi30

Notapor FairPlayer » Lun Oct 20, 2008 5:45 pm

ale_joker escribió:Eso si, una duda, tal vez es que yo no se hacerlo...Existe la posibilidad de que solo suene la música que tu elijas? Aún me siguen saliendo algunas canciones del juego.

Gracias! :D



Claro que si amigo, de hecho, yo he quitado todas las del juego.

Tu por ejemplo, vas a menú de Copa, y alli vienen por defecto una serie de temas ... pues vas uno por uno a ellos, y creo que es con el cuadrado, los des-seleccionas y desaparecen de la lista.

Pones luego los tuyos, y listo.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor haze_callejero » Lun Oct 20, 2008 8:25 pm

buenas e metido las canciones en el pro pero e metido canticos pero nose como se puede escuchar cuando estas jugando de fondo
Avatar de Usuario
haze_callejero
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor corpa » Lun Oct 20, 2008 9:59 pm

Aparte de que no soy capaz de meter las canciones, en la play me aparecen pero en el jugo no, queria saber si hay algun limite de tiempo en cada cancion, es para los menus.
Avatar de Usuario
corpa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

mi duda,se puede resolver?????

Notapor julinho_pro » Lun Oct 20, 2008 10:46 pm

la duda que yo tengo y muchos mas usuarios seguro qe les a pasao.
es qe meto canciones al juego ,pero hay canciones que no las reconoce el juego y esto hace qe el juego se me qede piyao y no vaya y tenga qe reiniciar la consola y eso no me hace ninguna gracia por que puede conyevar a qe la consola se rompa y no seria la primera vez qe se me rompan.
gracias de antemano y haber si hubiese alguna solucion.
Avatar de Usuario
julinho_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:37 am

haze_callejero escribió:buenas e metido las canciones en el pro pero e metido canticos pero nose como se puede escuchar cuando estas jugando de fondo


... tendrias que ir a la edicion del griterio, que son donde salen los canticos de las hinchadas, y poner el tu que quieras ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:39 am

corpa escribió:Aparte de que no soy capaz de meter las canciones, en la play me aparecen pero en el jugo no, queria saber si hay algun limite de tiempo en cada cancion, es para los menus.


Que yo sepa no, y te pondré un ejemplo, ...tengo temas de mas de 9 minutos y me deja perfectamente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: mi duda,se puede resolver?????

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:41 am

julinho_pro escribió:la duda que yo tengo y muchos mas usuarios seguro qe les a pasao.
es qe meto canciones al juego ,pero hay canciones que no las reconoce el juego y esto hace qe el juego se me qede piyao y no vaya y tenga qe reiniciar la consola y eso no me hace ninguna gracia por que puede conyevar a qe la consola se rompa y no seria la primera vez qe se me rompan.
gracias de antemano y haber si hubiese alguna solucion.



Lo unico que te puedo recomendar es que revises el bitrate de tus mp3, que sean a 192 ,y la frecuencia a 44100 ...a mmi me funcionan todas segun el tutorial que he puesto aqui. Otra cosa no puedo decir.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ale_joker » Mar Oct 21, 2008 12:17 pm

Fair_Player escribió:
ale_joker escribió:Eso si, una duda, tal vez es que yo no se hacerlo...Existe la posibilidad de que solo suene la música que tu elijas? Aún me siguen saliendo algunas canciones del juego.

Gracias! :D



Claro que si amigo, de hecho, yo he quitado todas las del juego.

Tu por ejemplo, vas a menú de Copa, y alli vienen por defecto una serie de temas ... pues vas uno por uno a ellos, y creo que es con el cuadrado, los des-seleccionas y desaparecen de la lista.

Pones luego los tuyos, y listo.

Saludos.


Gracias. Cuando pueda lo mirare. :D
Avatar de Usuario
ale_joker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joaquincc4 » Mié Oct 22, 2008 3:51 pm

Alguien me puede decir algun programa q sea facil de usar para cambiar los Kbps de las canciones?
He metido varias canciones y solo se reproducen las que estan a 192, ese es mi problema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
joaquincc4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

tutorial

Notapor sagunto9 » Mié Oct 22, 2008 4:02 pm

muy buenas, yo he seguido el tutorial y me va de cine en lo que respecta a las canciones mp3, sin problemas, me suena el menu con mi musica preferida y es muy bueno. el problema l tengo con los canticossssssssssssssssssscargados desde esta pagina en formay mp3 supuestamente, alguien le funcinanals anticos de akki?? yo los he descagado y he seuid los pasos igual que con la musica pero me pasa lo mismo de que no suenan y no se por que, si alguien sabe algo antes de mirar a pasrlos a otro formato ooooooooooooooooooooooooo asi, gracias de antemano
Avatar de Usuario
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados