Dom Dic 07, 2008 9:22 pm
k photoshop es? k version? gracias!!
Dom Dic 07, 2008 11:08 pm
Leeros las normas
Los que estais preguntando donde se puede descargar tanto como los que deis la informacion, estan incumpliendo las normas, ya que se esta hablando de pirateria
Por favor hay muchos medios para encontrar este tipo de informacion, no utiliceis este post.
Borro los mensajes para prevenir.
Dom Dic 07, 2008 11:12 pm
iLPaTxI escribió:Leeros las normas
Los que estais preguntando donde se puede descargar tanto como los que deis la informacion, estan incumpliendo las normas, ya que se esta hablando de pirateria
Por favor hay muchos medios para encontrar este tipo de informacion, no utiliceis este post.
Lo siento tienes razon, no me di cuenta solo pretendia ayudar
saludos
Lun Dic 08, 2008 12:12 am
delia escribió:k photoshop es? k version? gracias!!
Yo lo hago con el cs2 pero puedes hacerlo con el que quieras
Mié Dic 10, 2008 5:32 pm
muchas gracias!!! fabuloso tutorial frodo10!!!

:D:D
Jue Dic 25, 2008 9:59 pm
frodo una pregunta
como se puede hacer el patron de las camisetas osea como el de la seleccion de mexico
Ver Imagen
si lo logras noptar en la camisa en unn tono gris bajo esta dibujado un calendaario azteca mi pregunta es como agregarla en un kit
Dom Dic 28, 2008 2:31 am
pero sirve para ps3??? y como queda en el juego??? que alguien suba imagenes xfavor!!
Dom Dic 28, 2008 2:34 am
vale perdon x preguntar si sirve, pensaba q habia solo una pagina =p!! pero subir fotos xfa!!
Dom Dic 28, 2008 6:21 pm
yon o tengo photoshop ese kien puede poner un link de descarga?
Dom Dic 28, 2008 8:10 pm
guille_1995 escribió:yon o tengo photoshop ese kien puede poner un link de descarga?
Es la segunda vez que lo digo. Pedir o dar link de descarga de un programa de pago, va contra las normas, por lo tanto no sigais mas por este tema, hay otros medios para encontrarlo o pedirlo.
Un saludo
Full Version