Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Jue Jul 15, 2010 9:30 pm

diegoq escribió:hola, ayudaaaaaaaaaa. les explico. pongo la carpeta pes3 con la savedata dentro y las inserto en el pendrive, luego lo conecto a la ps3 y descargo todos los archivos, copio uno a uno. hasta ahi todo en orden, pero al momento de jugar no me reconoce los archivos, no me reconoce tampoco el option file que copié ni nada, no hay cambios y no tengo las licencias ni nada. Noto que si agrupo el contenido en mi ps3 me separa mis datos del pes por un lado y por otro me agrupa los que acabo de copiar del parche. ayudenme y expliquenme pq no me los reconoce y no puedo ver las licencias. mi pes es zona 1 americano, SI SABEN DE UN PARCHE CON LICENCIAS QUE ESTE BUENO Y QUE ME FUNCIONE PASENME EL LINK PLEASEEEEEE ...... :campeon: GRACIAS GENTE!!!!! :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Ya te dije en otro post que no escribas con mayusculas.

viewforum.php?f=173

ahi te vienes varios tipos de of americano.

los 2 mas actualizados son los de cumbierodeltablon y jetckho.

saludos !!

"Como meter Option Files"

Vie Jul 16, 2010 8:08 pm

hola e echo todo lo que decis para como meter option files pero al meter el pen en la ps3 pincho en datos guardados y me dice que esta vacio el pen,AYUDA POR FAVOR :cry:

Sab Jul 17, 2010 2:48 am

Pues algo estas haciendo mal.

O no le has dado al triangulo "mostrar todo" ... o es que ese pendrive no te sirve ... o alguna otra cosa, pero algo no estas haciendo correctamente.

Re: "Como meter Option Files"

Sab Jul 17, 2010 1:07 pm

ultimasnoticias escribió:hola e echo todo lo que decis para como meter option files pero al meter el pen en la ps3 pincho en datos guardados y me dice que esta vacio el pen,AYUDA POR FAVOR :cry:

FairPlayer escribió:Pues algo estas haciendo mal.

O no le has dado al triangulo "mostrar todo" ... o es que ese pendrive no te sirve ... o alguna otra cosa, pero algo no estas haciendo correctamente.

es posible que sea lo de darle a triangulo cuando estas encima del pen.

tambien puede ser que el of no sea de la misma versión, por eso no lo reconoce.

saludos !!

Mié Jul 28, 2010 11:32 am

Bueno, ántes de nada que conste que me lo he leido todo y visto todo ántes de preguntar nada xDDD.

Más o menos lo tengo claro, básicamente, en mi pen drive debo tenter:

Carpeta PS3 dentro SAVE DATA o como se llame y dentro tooooooooodas las carpeticas con las modificaciones.

Ponemos el pendrive en el usb de la ps3 y nos vamos a herramientas de datos guardados, nos movemos al pen drive y debemos elegir mostrar todo para que te muestre el contenido de tooooooooooooodas las carpeticas, correcto??

Mis 2 dudas son:

Por narices debe ser uno a uno el copiar y luego pegar donde toque?

Última duda y la más importante, cuando uno de los contenidos que nos muestra el pendrive, acemos triangulo, seleccionamos COPIAR, donde debemos pegarlo luego?

Gracias y perdonad la parrafada.

Mié Jul 28, 2010 12:07 pm

Bautista escribió:Bueno, ántes de nada que conste que me lo he leido todo y visto todo ántes de preguntar nada xDDD.

Más o menos lo tengo claro, básicamente, en mi pen drive debo tenter:

Carpeta PS3 dentro SAVE DATA o como se llame y dentro tooooooooodas las carpeticas con las modificaciones.

Ponemos el pendrive en el usb de la ps3 y nos vamos a herramientas de datos guardados, nos movemos al pen drive y debemos elegir mostrar todo para que te muestre el contenido de tooooooooooooodas las carpeticas, correcto??

Mis 2 dudas son:

Por narices debe ser uno a uno el copiar y luego pegar donde toque?

Última duda y la más importante, cuando uno de los contenidos que nos muestra el pendrive, acemos triangulo, seleccionamos COPIAR, donde debemos pegarlo luego?

Gracias y perdonad la parrafada.

hay que copiar uno por uno los archivos, no hay otra menera.

cuando le das a copiar, evidentemente te los "pega" con las partidas de tu pes en herramientas de datos guardados.

luego solamente inicias el juego y listo.

Mié Jul 28, 2010 1:25 pm

Por lo tanto entiendo que cuando hacemos triangulo, seleccionamos copiar, directamente nos debe advertir si queremos sobreescribir, no?

Gracias por tú ayuda!!

Mié Jul 28, 2010 2:14 pm

no tiene que ponerte eso , porque tu antes de meter un of, tienes que borrar todo lo del of anterior.

kits, faces y el archivo editar datos.

eso es todo lo que tienes que borrar, lo demas se deja todo.

una vez borrado, copias 1 por 1 cada archivo.

Mié Jul 28, 2010 2:16 pm

HaReK escribió:no tiene que ponerte eso , porque tu antes de meter un of, tienes que borrar todo lo del of anterior.

Por ejemplo ésto último que me dices en el manula no sale.....

Entonces éso que tengo que borrar ántes de copiar lo que hay en el pen drive?? donde se ubica??

Mié Jul 28, 2010 2:27 pm

Bautista escribió:
HaReK escribió:no tiene que ponerte eso , porque tu antes de meter un of, tienes que borrar todo lo del of anterior.

Por ejemplo ésto último que me dices en el manula no sale.....

Entonces éso que tengo que borrar ántes de copiar lo que hay en el pen drive?? donde se ubica??

en herramientas de datos guardados compañero. intenta tu poner un poco de tu parte, no es tan dificil.

Full Version