Re: TUTORIAL PARA METER TU MUSICA FAVORITA EN EL PES.2010

Sab May 29, 2010 7:13 am

Por cierto calitosky, que buen avatar ! de donde lo sacaste ? Tienes alguna buena imagen de gohan ? :campeon:

Sab May 29, 2010 12:48 pm

Muse51 escribió:Por cierto calitosky, que buen avatar ! de donde lo sacaste ? Tienes alguna buena imagen de gohan ? :campeon:

jajaja. El avatar lo hice yo cojiendo una imagen de Broly q es uno de mis personajes favoritos y con un progama muy sencillo le hice las letras , borde negro , los brillos en los pendientes y los detalles en blanco.

el programa es Photoscape.

la firma tb la hice yo , ala imagen de messi le puse el detalle de como si fuese de un carrete de fotos y las letras en amarillo.

saludos.

Sab May 29, 2010 11:51 pm

Jaja perdon por copiarte , es que esta muy bueno tu avatar y me motivo a hacer uno :P oye como hacer para cambiar de tamaño las imagenes sin perder la calidad ? O como le hiciste con los colores de broly ? Para que se vean asi de fuertes. Saludos

Jue Jun 24, 2010 3:01 pm

Impresionante y muchas gracias por este pedazo de tutorial. :campeon:

Vie Jun 25, 2010 2:37 am

Me alegro que te haya sido util compañero!

Un Saludo.

Vie Jul 09, 2010 8:29 pm

Buenas.

Si tengo el winning eleven como meto las canciones, porque he hecho una lista de reproducción con el nombre KONAMI.WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 y no la reconoce, también he provado poniendo solo Winnning Eleven 2010 y tampoco...

Un saludo.

Mar Jul 13, 2010 12:55 am

porque tienes que poner KONAMI_PES

Mar Jul 13, 2010 5:25 am

brutus19485, .... Es posible que sea lo que dice el compañero Harek ...o cualquier otra cosa. Lo que esta claro, es que no estas siguendo al pie de la letra el tutorial, porque todos los que lo siguen, les sale bien.

Repasatelo bien, porque hay algun paso que no haces correctamente.

Vie Sep 24, 2010 9:42 pm

Muchas gracias!! estaba asqueado de escuchar una y otra vez las mismas canciones, encima el indie no me gusta nada, se agradece mucho. Un saludo

Sab Sep 25, 2010 1:46 am

Chris_Alle escribió:Muchas gracias!! estaba asqueado de escuchar una y otra vez las mismas canciones, encima el indie no me gusta nada, se agradece mucho. Un saludo

De nada hombre.Me alegro que te sirva.

Saludos.

Full Version