Sab Ene 05, 2008 12:39 am
entonces sera k no
xao
Lun Ene 07, 2008 1:50 pm
saben de algun parche para la version Winning Eleven 2008 de ps3 ??
Lun Ene 07, 2008 2:16 pm
busca en foros especificos del winning
xao
Mié Ene 09, 2008 6:31 pm
hola,
yo me he descargado un option file para lq ps3y todo lo d las carpetas q has explicado arriba unica mente me sale en la seccion d foto,musica,video...,pero en la seccion d juego aparece la carpetita dl dispositivo usb le tico y me dice q no hay datos guardados y ahi no me sale ninguna carpeta ps3,save data ni nada,no m da la opcion d copiar ni nada unicamente pone en el lateral "informacion".q es lo q puede pasar?
Jue Ene 10, 2008 5:01 pm
ola este parxe solo ocupa 5 megas?? parece raro no con toda las cosas k tiene no por favo contestar es k no se si es fallo en la descarga o por si solo ocupa esoo
Jue Ene 10, 2008 5:17 pm
juanvibaggio escribió:hola,
yo me he descargado un option file para lq ps3y todo lo d las carpetas q has explicado arriba unica mente me sale en la seccion d foto,musica,video...,pero en la seccion d juego aparece la carpetita dl dispositivo usb le tico y me dice q no hay datos guardados y ahi no me sale ninguna carpeta ps3,save data ni nada,no m da la opcion d copiar ni nada unicamente pone en el lateral "informacion".q es lo q puede pasar?
ves a juego i la carpeta Herramienta de datos guardados alli te saldra tu dispositivo!!
Jue Ene 10, 2008 5:18 pm
i seguro k puedes copiar los datos perfectamente!!
Vie Ene 11, 2008 10:04 pm
Si tengo un parche puesto, el de vallina viejo, y quiero meter el nuevo de oliver y benji..
1- Tengo que borrar el que tenia y poner el nuevo
2- Añado el nuevo a la ps3
O que hago ?
Gracias d antemanoo
Vie Ene 11, 2008 10:06 pm
copialo encima no pasa nada....
Vie Ene 11, 2008 10:08 pm
Gracias crackk
Full Version