Mié Oct 22, 2008 12:20 pm

tio tampoco pasa nada por pinchar en el enlace salen igual y que es lo que pierdes 0,5 seg?¿? encima que las pone...

Mié Oct 22, 2008 12:39 pm

eso digo ya ves tu el tiempo k tardas eee cuidao jajaja bueno tios kuando s vayan aciendo m gustaria ir viendo comos kedan en el pro si s puede claro

Mié Oct 22, 2008 2:28 pm

PenyaWiky escribió:alguien me puede ayudar en hacer que la cara de la foto que he puesto sea igual al del color de la piel del muñeco?? esque voy poniendo lo d contraste, color rojo, verde, azul.... pro me sigue habiendo diferencia entre las 2 cosas y aver si alguien puede decirme que tengo k subir de colores para que sean iguales al del color de la piel del muñeco (la mas clara).

Graciaaas

Es que eso está en tu mano compañero.

Segun lo que veas tu ...le vas tocando un color , el otro ... el contraste .. el color de piel, hasta que encuentres el que mas se asemeje, que siempre lo hay creeme, solo hay que tantear en uno y otro sitio ...

Saludos.

Mié Oct 22, 2008 2:33 pm

se estan aciendo las caras?¿

Mié Oct 22, 2008 2:34 pm

leo_messi30 escribió:como k alfinal aver como dices tu?

asii

[img]foto_que_quieres[/img]

Mié Oct 22, 2008 2:51 pm

leo_messi30 escribió:se estan aciendo las caras?¿

Eso digo yo ...

No se pero las caras que iriais haciendo, podiais colgar aqui los archivos ... sacando de datos guardados al pendrive ... lo pasais al pc, lo subis y las colgais aqui ...

No sé pero igual a gente como Corpa le viene bien para su OF.

Es solo una idea ...

Mié Oct 22, 2008 3:51 pm

Yo tengo echas vbastantes luego cuando tenga tiempo las subo

salu2

Mié Oct 22, 2008 4:31 pm

kekecg95 escribió:Yo tengo echas vbastantes luego cuando tenga tiempo las subo

salu2

Hombre, pues seguro que a los de los "patch-makers" le ayudará tener esta opcion.

Saludos.

Mié Oct 22, 2008 10:26 pm

claro y asi vemos las obras maestras k aceis makinas!!
un saludo!!

Jue Oct 23, 2008 12:18 pm

gracias por todo fair_player, bueno desoues de mucho retocar la cara con la foto en el jugador se a quedado genial, increible el resultado final!

Una cosa, utilizar tanto el contraste como decia fair_player como los colores, ya que me pasaba igual que a alguno que puso un comentario que no se kedaba el color exacto de la cara con el color de piel solo con el contraste, toke los colorcitos y buaalaa, perfecta.

Full Version