Lun Dic 15, 2008 8:13 pm
Jordee solo tienes que leer 4 respuestas mas arriba de la tuya, no es q la respuesta este perdida por hay, pero en fin, te digo que tienes que actualizar el pes con la actualizacion 1.20 de konami, conectando la ps3 a internet y cuando pongas el juego se actualiza solo.
salu2
Mar Dic 16, 2008 12:12 am
bombardin escribió:Jordee solo tienes que leer 4 respuestas mas arriba de la tuya, no es q la respuesta este perdida por hay, pero en fin, te digo que tienes que actualizar el pes con la actualizacion 1.20 de konami, conectando la ps3 a internet y cuando pongas el juego se actualiza solo.
salu2
No puede ser si siempre tengo la PS3 conectada a internet y incluso he jugado partidos on-line, y cuando me conecto con el pro no me sale ninguna actualización.
Puede ser que tenga que borrar todos los archivos que pase y entonces me salga la opción de actualizar?
Gracias
Mar Dic 16, 2008 8:45 am
ya no se decirte, pero yo probaria de la manera que tu dices a ver si asi te lo actualiza.
ya me contaras
Lun Dic 22, 2008 1:16 pm
ilpatxi eres inmenso tio !
Muchas gracias por el post !
Un saludo
Mié Dic 24, 2008 1:02 pm
He metido un parche para el pes 2009 y cuando inicio el juego en la parte que pone, cargando datos sistemas y luego sale cargando datos editar, cuando me carga lo de editar me sale una pantalla en negro diciendome:
Como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar.
Descargar el contenido y actualiza los datos.
No se a que se refiere exactamente, por eso no se me carga bien el parche.
Si alguien entiende esto por favor espero ayuda.
Asias, Salu2.(y l atengo actualizada la ps3 a la version 1.20.
Mié Dic 24, 2008 2:29 pm
Ilpatxi necesito hacerte una pregunta, aunque puede responder cualquiera por supuesto. Resulta que para hoy de noche, es decir navidad me van a regalar el PES 2009 cosa que yo queria desde que salió pero no podia gastarme el dinero en él la verdad. La cuestión es que yo no tengo internet en la consola por lo tanto no puedo descargarme la actualizacion de Konami. (Aunque no tenga el pes2009 he ido leyendo desde que salio este foro para ir informandome y tal sobre este juego), pero a lo mejor leí lo que quiero saber pero ahora mismo no lo recuerdo, es lo siguiente: ¿hay algun parche que pueda poner en el PES Europeo sin necesidad de bajarme la actualizacion de konami? Si hay alguno si me lo podrian poner aqui mejor. Lo siento si la pregunta no debe ir en este post pero es que no veía necesario abrir otro solo para esto. De antemano muchas gracias.
Mié Dic 24, 2008 2:38 pm
por cierto, si alguno me sirviera me gustaria que pusieran cual creen que es el mejor parche para poder utilizarlo directamente. Muchas gracias otra vez!
Mié Dic 24, 2008 5:16 pm
hay parches de antes de la actualizacion,en la pagina principal de Parches y Edicion hay un post que se llama Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld, esta el tercero de la lista, hay tienes de antes de la actualizacion y de despues.
De todas formas te aconsejo que lo actualizes en casa de algun colega q tenga internet, asi tambien se te actualiza el software de la ps3.
salu2
Mié Dic 24, 2008 7:55 pm
vale gracias, ya lo habia leido pero no lo recordaba, que idiota! xD es que despues de leer tantas cosas como para acordarme de todo.
Otra cosa, me puedo bajar cualquier tipo de cánticos que hay? o unos especificos por el mismo motivo de la actualizacion de konami?
Gracias!
Mié Dic 24, 2008 8:23 pm
Los canticos no afectan al tema de la actualizacion. Puedes usar cualquiera.
Full Version