-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 6

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor snake_m35_123 » Mar Oct 12, 2010 3:53 pm

buenas una pregunta yo le he puesto ya las camisetas estadios etc pero en los archibos que copio no me aparece ningun escudo para poder quitar por ejemplo el trebol que sale por el escudo de sevilla y no me aparece ningun archibo del escudo.
un saludo
Avatar de Usuario
snake_m35_123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor A_Iniesta » Mar Oct 12, 2010 11:03 pm

coky83 escribió:Ya he conseguido meter el parche bien. No copieis ni el primero desde arriba ni el último de los archivos, los demás copiadlos. Despues reiniciar la consola y os saldrá bien. Un saludo :aplauso:


¿Por qué no hay que copiar esos 2? Estamos hablando todo el rato del parche de Cristiano92, ¿no?

Gracias.
A_Iniesta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 12, 2010 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor A_Iniesta » Mar Oct 12, 2010 11:27 pm

Yo ya me lo he copiado y veo que estan los escudos de la Bundesliga pero no los jugadores. Para meter a los jugadores o tener la Liga Adelante me tendré que bajar otro parche, verdad? Y cuando metes más de 1 parche no se pierden los datos? O a partir del 2º parche ya no se puede copiar EDITAR DATOS?

Gracias por la ayuda.
A_Iniesta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 12, 2010 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor junoam » Mié Oct 13, 2010 12:15 pm

Buenas tardes gente, si por tal caso al copiar los of se copia el archivo DATOS DE SISTEMA, ¿cómo se podría hacer para arreglarlo?. Yo copié los de OF Sub-zerO, CR69 y Pichele V.1.0 y V1.1 más los estadios. Y me temo que copié el archivo ese...

No hacer caso al mensaje...
Última edición por junoam el Mié Oct 13, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
junoam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor karurosu » Mié Oct 13, 2010 2:20 pm

existe alguna manera que teniendo la ps3 "modificada" se pueda traspasar el savedata por ftp??
Avatar de Usuario
karurosu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Jaike » Sab Oct 16, 2010 6:40 pm

Me gustaria que me ayudaseis yo cogi e neti la version beta 1.0 y ahora intento instalar la 1.1 pero tengo que quitar el off y nse coo haceerlo me gustaria q me indicaseis como se hace
Avatar de Usuario
Jaike
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Ixion » Sab Oct 16, 2010 9:17 pm

Hola a tod@s. Lo primero que quiero hacer es agradecer estos parches porque es un gran trabajo.
Tengo una problema a ver si me pueden ayudar.
He copiado los archivos tal y como he visto en el post veo que en las imagenes que copio están los equipajes y escudos de los equipos de la liga adelante, tenerife, las palmas, córdoba, etc, pues bien he metido todos y los equipos no editados de la liga BBVA si me salen pero al ir a buscar en un partido amistoso veo que esta el logo de la LFP donde veo los equipos de primera divisón y el logo de LFP BBVA se suponge que ahi esta la segunda división, pues bien no veo los nombres reales de los equipos ni sus escudos. ¿Que he hecho mal? alguien me puede ayudar?. Vamos que no veo los equipos de segundo con sus escudos nombres etc.
Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Ixion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Los Realejos (Tenerife)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor yego84 » Sab Oct 16, 2010 10:23 pm

hola a todos, ante todo dar las gracias por el gran trabajo q haceis, porqsin este curro q os pegais el pes no sería lo mismo.

Os cuento, hice tal y como indicais para pasar el of a la ps3, (todo menos los logros), y hasta ahí sin ningun problema, pero cuando voy a ver las equipaciones actualizadas... nada de nada, siguen las mismas, ya no sé si hay q cargarlas desde el juego o algo de eso. Por favor os pido ayuda, ya q veo q sois unas maquinas jeje, gracias de nuevo, y espero respuesta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yego84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor rober_14 » Dom Oct 17, 2010 1:42 pm

me pasa lo mismo que a yego84! lo tengo todo coipiado uno a uno pero pongo el juego y el parche no se me ha aplicado... nose que hacer para que me salga todo puesto!

ayuda por favor! jeje
Avatar de Usuario
rober_14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor jpcastells » Lun Oct 18, 2010 7:45 am

Hola a todos, he estado leiendo las dudas y consultas que habéis introducido y no encuentro nada parecido a lo mío. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada.
Es cierto que he introducido el archivo de Datos de Sistema, ¿creeis que puede ser por eso? ¿Hay solución? Me ha parecido entender en otro foro que si creo otro usuario en mi ps3 podré "empezar de nuevo", gracias por confirmarme que es así, ya que a lo mejor meto otra OF distinta.
Avatar de Usuario
jpcastells
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 17, 2010 7:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado