Vie Ene 11, 2008 10:09 pm

den nada aki estamos para ayudar ;)

Vie Ene 11, 2008 11:51 pm

no consigo meter el parche a la play ayuda porfavor

Vie Ene 11, 2008 11:53 pm

es facil estrar la CARPETA PS3 del archivo winrar i luego copia la CARPETA PS3 en un pendrive o algo similar i despues pegas la CARPETA PS3 en la play....es facil xD

Sab Ene 12, 2008 12:00 pm

si lo pengo en el pendrive,pero cuando lo meto en la play me dice qe no ay nada dentro.es como si la play no lea esos formatos,me puedes decir porqe,gracias.

Sab Ene 12, 2008 5:29 pm

nathan_7 escribió:si lo pengo en el pendrive,pero cuando lo meto en la play me dice qe no ay nada dentro.es como si la play no lea esos formatos,me puedes decir porqe,gracias.

Es verdad, a mi me pasó y decidí dejarme de parches por si la cagaba.

Mié Ene 16, 2008 10:00 pm

Hola.
Tengo una duda, y es que yo tengo mi partida que me gustaria conservarla ya que en ella he hecho equipos de coña y cosas del estilo, por eso me gustaria saber si cambiando de perfil o cuenta(por ejemplo a la que tengo para entrar a la store de USA) podria meter parches sin borrar mis datos de la otra cuenta. Es que alguna vez que he entrado sin querer al juego con la cuenta USA no tenia datos, y tenia que salir y cambiar de cuenta,por eso creo que igual podria meter un parche en la cuenta USA otro en la JAP,y asi poder mantener mis datos de la cuenta EUR, seria esto posible?.Espero que me entendais.

Un saludo
Última edición por Addict el Sab Ene 19, 2008 12:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 17, 2008 9:22 am

es vrdad , dice k no ay nada dntro :S.. jder

Vie Ene 18, 2008 10:19 pm

perita tio gracias

Sab Ene 19, 2008 1:08 pm

Addict escribió:Hola.
Tengo una duda, y es que yo tengo mi partida que me gustaria conservarla ya que en ella he hecho equipos de coña y cosas del estilo, por eso me gustaria saber si cambiando de perfil o cuenta(por ejemplo a la que tengo para entrar a la store de USA) podria meter parches sin borrar mis datos de la otra cuenta. Es que alguna vez que he entrado sin querer al juego con la cuenta USA no tenia datos, y tenia que salir y cambiar de cuenta,por eso creo que igual podria meter un parche en la cuenta USA otro en la JAP,y asi poder mantener mis datos de la cuenta EUR, seria esto posible?.Espero que me entendais.

Un saludo

Podria decirme alguien si se puede o no hacer esto?

Lun Ene 21, 2008 2:53 pm

[quote="danimani"]es facil estrar la CARPETA PS3 del archivo winrar i luego copia la CARPETA PS3 en un pendrive o algo similar i despues pegas la CARPETA PS3 en la play....es facil xD[/quote

A ver si me ayudas lo e instalado y va todo bien menos una cosa no encuentro a Adriano del inter, en q equipo aparece?

salu2........

Full Version