Mié Oct 22, 2008 8:40 pm
ya estaaa ya tengo la solucion para todos aquellos a los q no se nos oian las canciones en el pes!!!aparte de qitar el espacio en blanco que genera automaticamente la ps3 en elnombre de la lista de reproduccion, evitar poner puntos, comas, guiones..en los titulos de las canciones..poner tods las canciones en 192kbps en vez de en 128kbps(esto no lo se seguro, se q en 192 funciona) el reqisito minimo es...................................poner mas de 10 canciones en la lista de reproduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han dado el xivatazo en los foros de ps3 y funcionaaaa suerteee!!
en cuanto a tu problema xirunga...pues aer estan las canciones en mp3?la paly reconoce mas extensiones a parte de mp3 pero no se cuales son, mp3 es seguro.luego una vez metes el pendrve y te vas a musica te sale dispositivo usb XXX???y por ultimo le das en dispositivo usb al triangulo y mostrar todo??si haces todo eso y no te sale pasate por aqui y pregunta q son expertos en preguntas inexplicables, pero asegurate de dar toda la informacion correcta, para preguntar solo tienes q ingresar con tus daros de playstation network.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/
suerte!!un sludo!!!
Mié Oct 22, 2008 9:24 pm
jorGeebellu escribió:ya estaaa ya tengo la solucion para todos aquellos a los q no se nos oian las canciones en el pes!!!aparte de qitar el espacio en blanco que genera automaticamente la ps3 en elnombre de la lista de reproduccion, evitar poner puntos, comas, guiones..en los titulos de las canciones..poner tods las canciones en 192kbps en vez de en 128kbps(esto no lo se seguro, se q en 192 funciona) el reqisito minimo es...................................poner mas de 10 canciones en la lista de reproduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han dado el xivatazo en los foros de ps3 y funcionaaaa suerteee!!
en cuanto a tu problema xirunga...pues aer estan las canciones en mp3?la paly reconoce mas extensiones a parte de mp3 pero no se cuales son, mp3 es seguro.luego una vez metes el pendrve y te vas a musica te sale dispositivo usb XXX???y por ultimo le das en dispositivo usb al triangulo y mostrar todo??si haces todo eso y no te sale pasate por aqui y pregunta q son expertos en preguntas inexplicables, pero asegurate de dar toda la informacion correcta, para preguntar solo tienes q ingresar con tus daros de playstation network.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/suerte!!un sludo!!!
Te agradezco tu aporte de ayuda, para aquellos que tienen problemillas.
Una cosa, yo tengo tracks de 128 en el juego, y me funcionan bien.
Un Saludo.
Mié Oct 22, 2008 10:32 pm
Buenas,
Quisiera saber si es posible hacer lo mismo para el juego de PC?
de ser así como seria el proceso? hay algun tutorial?.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!
Mié Oct 22, 2008 11:51 pm
Ayaki escribió:Buenas,
Quisiera saber si es posible hacer lo mismo para el juego de PC?
de ser así como seria el proceso? hay algun tutorial?.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!
Hola amigo.
Realmente se puede hacer ésto y muchisimo mas, dado que el juego en pc, permite un nivel de parcheo particamente total.
Eso si, supongo que el metodo no será ni mucho menos el mismo.De todas formas, consultalo en la seccion de PC, porque yo de la version pc no estoy documentado debidamente.
Saludos.
Jue Oct 23, 2008 12:16 am
Muchas gracias, y disculpen las molestias, tendria que haber buscado primero en la seccion de pc

.
Ya estoy en ello siguiendo este videotutorial
http://es.youtube.com/watch?v=7C5owGXYIps
Es mucho mas complicado que en ps3 pero esta muy bien explicado. Gracias y hasta luego!
Jue Oct 23, 2008 12:10 pm
hola como se cambia a brivate 192 a dond hay q ir?gracias a todos.y q grande el tutorial tio.
Jue Oct 23, 2008 12:10 pm
una cosa no se puede elegir cancion para la alineacion?¿
Jue Oct 23, 2008 12:37 pm
genial tio, muxas gracias !!
Jue Oct 23, 2008 1:07 pm
PERO DONDE HAY Q IR PARA CAMBIARLAS A 192 KBB???GRACIAS
Jue Oct 23, 2008 1:20 pm
no se puede poner una cancion ni pa antes d emepzar el partido ni pa la alineacion? joder
Full Version