Jue Oct 23, 2008 2:38 pm
Fair_Player muchisimas gracias por el tutorial de meter caras, es lo que estaba buscando. Para meter Escudos o equipaciones tb es la misma operacion¿?¿
Por ejemplo si quiero crear el dinamo de moscu , para meter el escudo y la camiseta del equipo tb tendria que hacer mas o menos lo mismo que tu has hecho en el tutorial??
como debo hacer para que no me salga el fondo blanco en el escudo?
las camisetas y escudos tb tienen un limite de tamaño??
muchas gracias antes de nada y espero no aber hecho demasiadas preguntas.
Jue Oct 23, 2008 4:35 pm
torobaraka83 escribió:Fair_Player muchisimas gracias por el tutorial de meter caras, es lo que estaba buscando. Para meter Escudos o equipaciones tb es la misma operacion¿?¿
Por ejemplo si quiero crear el dinamo de moscu , para meter el escudo y la camiseta del equipo tb tendria que hacer mas o menos lo mismo que tu has hecho en el tutorial??
como debo hacer para que no me salga el fondo blanco en el escudo?
las camisetas y escudos tb tienen un limite de tamaño??
muchas gracias antes de nada y espero no aber hecho demasiadas preguntas.
Lo siento, pero para escudos y equipaciones no tengo ni idea.Ese tema no lo he tocado aun.
Me alegro haberte servido de ayuda en el editor de caras.
Saludos.
Jue Oct 23, 2008 4:41 pm
ai van unas caras mas
la cara de pinto
keita
pique
iniesta
BUSQUETS
victor sanchez
PEDRITO
GUDDY
ETO'O
BOJAN
PAULO ASSUNÇAO
IGNACIO CAMACHO
MANICHE
SINAMA
DANNY DEL ZENIT
POGREBNYAK
Jue Oct 23, 2008 8:07 pm
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir como puedo meter las fotos de los jugadores que tienen barba? Lo he intentado y solo sale el bigote,ya que el marco interno en el que inserto la cara solo me deja meter aproximadamente hasta debajo del labio inferior del jugador de la foto. No se si me he explicado bien. Un saludo
Jue Oct 23, 2008 8:20 pm
Hola yo tambien tengo el mismo problema que luxio y es una putada porque no se puede crear a ningun jugador con barab y que se parezca.
Habia pensado que si se pudieran duplicar jugadores se puede cojer a uno de los que ya trae el juego con barba y ponerle tu cara por ejemplo, no se si sera posible es una idea.
Gracias.
Jue Oct 23, 2008 10:10 pm
Hombre, pues eso, a no ser que en la foto el jugador venga con barba ... no creo que se pueda.
Solucion ? ... buscar una foto del jugador con barba.
Jue Oct 23, 2008 10:17 pm
Pues los de la barba habra que hacerlos manual como toda la vida
Jue Oct 23, 2008 10:46 pm
y los demas tmb todos son para acer manual
Jue Oct 23, 2008 10:49 pm
alguuien esta yevando a cabo el exo d estar caraS?¿
Vie Oct 24, 2008 3:46 pm
Yo con las fotos que pusistes anteriormente de capel orlando engelaar y los que pussite si he echo haber si este finde hago mas y las cuelgo a y una cosa tienes una foto de navas es que la que pusiste no me la reconoce dice que tiene mucha resolucion.
Salu2
Full Version