Lun Oct 18, 2010 2:20 pm
jpcastells escribió:Hola a todos, he estado leiendo las dudas y consultas que habéis introducido y no encuentro nada parecido a lo mío. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada.
Es cierto que he introducido el archivo de Datos de Sistema, ¿creeis que puede ser por eso? ¿Hay solución? Me ha parecido entender en otro foro que si creo otro usuario en mi ps3 podré "empezar de nuevo", gracias por confirmarme que es así, ya que a lo mejor meto otra OF distinta.
Lun Oct 18, 2010 2:50 pm
HaReK escribió:jpcastells escribió:Hola a todos, he estado leiendo las dudas y consultas que habéis introducido y no encuentro nada parecido a lo mío. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada.
Es cierto que he introducido el archivo de Datos de Sistema, ¿creeis que puede ser por eso? ¿Hay solución? Me ha parecido entender en otro foro que si creo otro usuario en mi ps3 podré "empezar de nuevo", gracias por confirmarme que es así, ya que a lo mejor meto otra OF distinta.
Eso te pasa porque el of de pateroso es de antes de la actualizacion, por eso te pone eso.-
hay que esperar a que salgan of actualizados.
Un saludo !!
Lun Oct 18, 2010 3:21 pm
jpcastells escribió:HaReK escribió:jpcastells escribió:Hola a todos, he estado leiendo las dudas y consultas que habéis introducido y no encuentro nada parecido a lo mío. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada.
Eso te pasa porque el of de pateroso es de antes de la actualizacion, por eso te pone eso.-
hay que esperar a que salgan of actualizados.
Un saludo !!
Gracias HaReK. De todos modos lo que te comento de crear otro usuario y poner otro OF, por ejemplo la de CR69 y compañía, ¿es posible? Y la pregunta del millón, ¿se pueden quitar las OF?
Disculpa las molestias y muchas gracias.
Saludos
Mié Oct 20, 2010 12:25 pm
Mié Oct 20, 2010 12:36 pm
leapincha_90 escribió:sirve para la version americana?
Mié Oct 20, 2010 1:23 pm
HaReK escribió:leapincha_90 escribió:sirve para la version americana?
Lo que?
Mié Oct 20, 2010 1:30 pm
Mié Oct 20, 2010 1:30 pm
leapincha_90 escribió:HaReK escribió:leapincha_90 escribió:sirve para la version americana?
Lo que?
si es para el pes 2011 version americana o europea??
Jue Oct 21, 2010 12:58 am
Jue Oct 21, 2010 1:01 am