Jue Oct 23, 2008 1:27 pm

leo_messi30 escribió:una cosa no se puede elegir cancion para la alineacion?¿

Hasta donde yo sé, no hay una seccion especifica para poder asignar cancion donde quieres ...

Saludos.

Jue Oct 23, 2008 1:28 pm

si xro esa seccion no sale

Jue Oct 23, 2008 1:31 pm

pikyno escribió:PERO DONDE HAY Q IR PARA CAMBIARLAS A 192 KBB???GRACIAS

Tranquilo compañero, no he podido entrar antes.

Te comento ... dentro del juego no se puede hacer esa operacion ... yo lo hago en el PC con un programa que uso desde hace 3 años el dBpowerAMP Music Converter y que va de autentico lujo.

En el PC con ese programa las pasas a 192 y listo.

Saludos.

Jue Oct 23, 2008 1:35 pm

leo_messi30 escribió:si xro esa seccion no sale

Claro que no, pero porque tu cambias alineaciones cuando juegas ligas, copas,liga master, ... en todas las distintas competiciones ...llegará la pantalla previa de cambiar tu alineacion ... por lo tanto, yo deduzco que los temas que asignes por ejemplo a COPA ... te saldran en COPA durante todo el proceso ...incluido la confeccion previa de alineacion.Lo mismo para LIGA ...LIGA MASTER ... Etc ..etc. ..

Jue Oct 23, 2008 1:55 pm

claro, las canciones q pongas para copa te saldran a la hora de cambiar la alineacion en copa y asi respectivamente con todos los menus..!!

Jue Oct 23, 2008 2:21 pm

ya pero t saldra la cancion conforme estes en el menu de copa la cancion no empezara ai, y en exhibcion no s puede

Jue Oct 23, 2008 2:35 pm

Ahhh gracias tio y de donde lo descrgaste tu?porq yo puse en softonic y cuando lo descomprimo q me pone q el fabricante es desconocido y no es seguro.q hago? o de dond lo bajo?gracias ti oeres u crack!!

Jue Oct 23, 2008 2:57 pm

podias poner paso a paso como se pasan por q me e bajado el programa pero nose komo se me pasan a 192 kh lo ke sea i luego encima se guardan en .WAV graciass!!!

Jue Oct 23, 2008 3:12 pm

alguien me puede decir como se haria esto en xbox 360..?

Jue Oct 23, 2008 4:18 pm

pikyno escribió:Ahhh gracias tio y de donde lo descrgaste tu?porq yo puse en softonic y cuando lo descomprimo q me pone q el fabricante es desconocido y no es seguro.q hago? o de dond lo bajo?gracias ti oeres u crack!!

..no hagas ni caso. Eso me lo ponen a mi en muchisimos programas que son buenos.

Tu descargalo e instalalo.
Yo la primera version me la instale de softonic y no pasa nada!

Full Version