Vie Oct 24, 2008 5:20 pm
kekecg95 escribió:Yo con las fotos que pusistes anteriormente de capel orlando engelaar y los que pussite si he echo haber si este finde hago mas y las cuelgo a y una cosa tienes una foto de navas es que la que pusiste no me la reconoce dice que tiene mucha resolucion.
Salu2
Vie Oct 24, 2008 5:29 pm
Vie Oct 24, 2008 5:42 pm
Vie Oct 24, 2008 6:25 pm
alex_fuenla escribió:A mí tambien me pasó con una que intente meter ayer mia y me jodio bastante, de todas formas lo hice un poco absurdo porque hice una foto con la camara, a una foto de carnet XD me la hare directamente a mí.
También comentar que esta un poco mal hecho lo de meter una foto tuya o un jugador, por lo menos a mi no me gusta porque sale la rayita de la boca y la verdad esq incomoda bastante.
Ayer intente meter esta foto de roberto carlos y la verdad que el resultado que me kedo fue un poco penoso casi tanto como la cara que le viene por defecto en el juego.
Podríais hacer alguno la cara de roberto? Esq es y ha sido desde siempre mi ídolo:oops:os dejo esta foto que es buena por si os animais
![]()
Un saludo cracks!.[/b]
Vie Oct 24, 2008 6:53 pm
leo_messi30 escribió:aaaam eres tu el facemaker k m comnto corpa?¿
Vie Oct 24, 2008 6:56 pm
Fair_Player escribió:alex_fuenla escribió:A mí tambien me pasó con una que intente meter ayer mia y me jodio bastante, de todas formas lo hice un poco absurdo porque hice una foto con la camara, a una foto de carnet XD me la hare directamente a mí.
También comentar que esta un poco mal hecho lo de meter una foto tuya o un jugador, por lo menos a mi no me gusta porque sale la rayita de la boca y la verdad esq incomoda bastante.
Ayer intente meter esta foto de roberto carlos y la verdad que el resultado que me kedo fue un poco penoso casi tanto como la cara que le viene por defecto en el juego.
Podríais hacer alguno la cara de roberto? Esq es y ha sido desde siempre mi ídolo:oops:os dejo esta foto que es buena por si os animais
![]()
Un saludo cracks!.[/b]
Yo en el modo se una leyenda, meti mi foto, y al principio se notaba la raya esa que comentas de la boca ... pero afinando y afinando ...logre dejar la cara perfectamente encajada.
Este editor de caras es muy pero que muy bueno ...y tienes muchas variantes para hacer todos los ajustes necesarios y que la cara se acople a la perfeccion ... siempre y cuando la foto sea de calidad, claro!
Yo no tengo mucho tiempo, pero este finde sacare algo de tiempo para hacer alguna cara ... si quieres, ya te hago la de roberto carlos yo este finde.
Saludos.
Vie Oct 24, 2008 9:03 pm
alex_fuenla escribió:Fair_Player escribió:alex_fuenla escribió:A mí tambien me pasó con una que intente meter ayer mia y me jodio bastante, de todas formas lo hice un poco absurdo porque hice una foto con la camara, a una foto de carnet XD me la hare directamente a mí.
![]()
Un saludo cracks!.[/b]
Yo en el modo se una leyenda, meti mi foto, y al principio se notaba la raya esa que comentas de la boca ... pero afinando y afinando ...logre dejar la cara perfectamente encajada.
Este editor de caras es muy pero que muy bueno ...y tienes muchas variantes para hacer todos los ajustes necesarios y que la cara se acople a la perfeccion ... siempre y cuando la foto sea de calidad, claro!
Yo no tengo mucho tiempo, pero este finde sacare algo de tiempo para hacer alguna cara ... si quieres, ya te hago la de roberto carlos yo este finde.
Saludos.
Joder pues te lo agradecería un montón porque yo ayer estuve un buen rato y no me salía la cara de los huevos, lo intentaré otra vez a ver si keda bien pero vamos no creo. Gracias por ofrecerte tio.
Un saludo.
Vie Oct 24, 2008 9:05 pm
Vie Oct 24, 2008 10:05 pm
leo_messi30 escribió:xro estas aciendo caras de las k puse?
Sab Oct 25, 2008 5:10 pm