Mié Dic 31, 2008 10:55 am
joncampillo escribió:Una preguntilla, es una tontería que quiero hacer haber si se puede.
¿Se podría en la play 3 guardar dos option files distintos de pes2009?
Gracias de antemano.
Si. Para ellos tienes que tener varias cuentas en la PS3, por ejemplo dos cuentas, dos option file diferentes. Dentro de la misma no es posible.
Mié Dic 31, 2008 11:31 am
joncampillo escribió:Una preguntilla, es una tontería que quiero hacer haber si se puede.
Gracias de antemano.
Si. Para ellos tienes que tener varias cuentas en la PS3, por ejemplo dos cuentas, dos option file diferentes. Dentro de la misma no es posible.
Gracias iLPaTxI.
Y si me lo podrias explicar, ya sería la leche. Es que me acabo de comprar la play 3 con el pes2009 y estoy probando cosillas.
Gracias de nuevo.
Mié Dic 31, 2008 8:50 pm
joncampillo escribió:joncampillo escribió:Una preguntilla, es una tontería que quiero hacer haber si se puede.
Gracias de antemano.
Gracias iLPaTxI.
Y si me lo podrias explicar, ya sería la leche. Es que me acabo de comprar la play 3 con el pes2009 y estoy probando cosillas.
Gracias de nuevo.
Mañana si tengo un hueco te lo explico mirando la play para que asi este todo ok
Saludos
Jue Ene 01, 2009 1:22 am
Ok, gracias y feliz año
Mar Ene 06, 2009 3:33 pm
tengo un problema al copiar la carpeta PS3 del of al pendrai, ya qe me pone textualmente: el archivo data esta protegido por una contraseña, escriba la contraseña en el siguiente espacio.
Repito, esto se produce cuando me meto en las carpetas del of e intento copiar la carpeta PS3 en el pendrai, al copiar i pegar es cuando me aparece lo de la conntraseña.
PD: el of qe qiero instalar es el el of guaje 4.0
Jue Ene 08, 2009 2:37 pm
creo qe lo e exo todo bien i me sale datos dañados.
tengo una carpeta en la qe pone PS3 dentro de ella una con SAVEDATA dentro de estas ay 9 carpetas llamadas bles0011ee bles oo11ef i asi asta 7 mas.
creo qe todo esta en orden cual es el problemaa?
gracias i contestar x favor.
Sab Ene 10, 2009 4:05 pm
hola tengo un problema cuando intento meter el of me sale datos dañados y ise todo como de cia los tutos por que pasa esto, alguien me puede responder, mi pes es americano, en la portada tiene a messi y a un mexicano. pero los of que havian me sale asi un cuadrito como con un truenito adrentro.
espero su respuesta
Sab Ene 10, 2009 4:44 pm
Si tienes un PES americano, solo puedes poner OF americanos.
Seguramente estaras poniendo un OF europeo
Sab Ene 10, 2009 7:35 pm
noc, baje los que decian americanos
Sab Ene 10, 2009 7:39 pm
mebaje estos: el primero me manda un error y no lo puedo descargar ami pc.
PARCHE: V2 (liga Mexicana) hecho por Metallium (actualizado)
1-DESCARGA AKI:
http://rapidshare.com/files/166035907/PS3.rar
y estos 2 de aca abajo son los que me dice archivos dañados.
----------------------------------------------------------------------------
estos son los link del parche americano con algunas cosas interesantes.
http://rapidshare.de/files/40917927/ACTUAL_OF.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=OO27Q189
espero me ayudes.
Full Version