Lun Mar 03, 2008 10:21 pm
las botas no se pueden modificar
Lun Mar 03, 2008 11:17 pm
no hay ninguna manera de conseguir como un boot pack o algo parecido ¿?
Lun Mar 03, 2008 11:44 pm
los parches vienen enteros, no se pueden separar las accesorios dentro de un mismo parche.
Si te gusta uno te lo instalas, y si no buscas es el k mas te guste, y lo editas en funcion de lo k a ti mas te guste, es la unica manera de personalizarlo mas
Mar Mar 04, 2008 12:17 am
pero yo digo k en los parches copletos no t vienen boot pack o komo sea k son las botas nike adidas puma
etc.. k para la play 3 no se pueden conseguir ese tipo de parches de ninguna manera no ¿? si se puede acer algo decirmelo
enga gracias
Mar Mar 04, 2008 12:37 am
Yo creo k no, las botas no se pueden poner asi me parece
Mar Mar 04, 2008 12:42 am
y mas adelante ¿? si te enteras de algo dimelo y propon k agan boot pack y boot server para la play 3 komo hay para
enga gracias por todo
Mar Mar 04, 2008 12:51 am
si sale algo lo encontraras x aki, de todas maneras si yo me entero de algo te lo dire, de nada ombre, tamos pa ayudarns todos
Mar Mar 04, 2008 7:37 pm
hola soy yo de nuevo, ya que nadie me contesto queria saber si alguien sabe de donde sacar un tutorial completo ya que el que figura en esta pagina no funciona, cuales son los mejores parches.
Mar Mar 04, 2008 8:35 pm
Señores tengo un prblema a evr si alguein me puede ayudar...: yo meto el parche y todo eso en la carpeta ps3 -> savedata -> y despues el parche... despues meto el pen - drive en la play y cuando le doy para ver lo que esta dentro del pen - drive me pone archivos dañados. ¿como sulocuiono esto? por favor ayundenme no se como hacerlo gracias de antemano y saludos
Mié Mar 05, 2008 12:30 am
Pues yo no se xq te pasa, a mi tb me paso una vez xo si te digo la verdad no se cm lo arregle, creo recordar k era por crear yo las carpetas y escribir los nombres, deben venir sacados de la play directament, pero no te aseguro nada
Full Version