Sab Oct 25, 2008 10:11 pm

leo_messi30 escribió:esque las deje pero nose para kien

Pues hiciste bien ... las dejaste para cualquier compañero que quiera hacer alguna cara ... pues ya tiene la foto, y no gasta tiempo en buscarla.

Saludos.

Dom Oct 26, 2008 2:01 pm

wenas xavales mira tengo un ekipo de futbol y tengo todas las caras de mis colegas pero cuando voy a importarlas me dice capacidad maxima de resolucion excedido alguien me podria ayudar cn eso mis fotos son de resolucion de 2029 x 2836 por eso es por lo q no me deja por que el tamño es de 253 ayudarme por favor

Dom Oct 26, 2008 2:07 pm

Alguien tiene el tipo de pelo de piqué? esque le eh metido la cara pero no doy con el pelo que le queda bien...Salu2 y gracias de ante mano ;)

Dom Oct 26, 2008 2:47 pm

cristiandj88 escribió:wenas xavales mira tengo un ekipo de futbol y tengo todas las caras de mis colegas pero cuando voy a importarlas me dice capacidad maxima de resolucion excedido alguien me podria ayudar cn eso mis fotos son de resolucion de 2029 x 2836 por eso es por lo q no me deja por que el tamño es de 253 ayudarme por favor

Ya comenté mas atras que con poner de 600x600 va mas que desobras ... no metais fotos pa empapelar la fachada de un edificio, que os dará problemas.

Dom Oct 26, 2008 2:56 pm

CaTaPuM escribió:Alguien tiene el tipo de pelo de piqué? esque le eh metido la cara pero no doy con el pelo que le queda bien...Salu2 y gracias de ante mano ;)

Yo le he puesto ...

Peinado > Corto

Tipo de pelo > Liso

Variacion del pelo > 14

...y queda muy bien.

Dom Oct 26, 2008 3:10 pm

alex_fuenla ... ya terminé la cara de Roberto Carlos ...

Me ha costado bastante conseguir el tono adecuado, pero ha quedado mas o menos decente.

Imagen

http://rapidshare.com/files/157718146/PES.2009.rar.html

Como me sobraba algo de tiempo ...en el archivo que he subido, he incluido la cara de Johan Cruyff, que para los jugadores clasicos seguramente que vendrá bien.

Imagen

Algunas caras, se acoplan mejor por sus tonalidades de piel, pero de todas formas ...tocando y tocando, con este editor de caras ...podeis hacer maravillas.

Dom Oct 26, 2008 4:09 pm

la de roberto nos parece muxo, teneis las k deje?

Lun Oct 27, 2008 5:20 pm

Fair_Player escribió:alex_fuenla ... ya terminé la cara de Roberto Carlos ...

Me ha costado bastante conseguir el tono adecuado, pero ha quedado mas o menos decente.

Imagen

Como me sobraba algo de tiempo ...en el archivo que he subido, he incluido la cara de Johan Cruyff, que para los jugadores clasicos seguramente que vendrá bien.

Imagen

Algunas caras, se acoplan mejor por sus tonalidades de piel, pero de todas formas ...tocando y tocando, con este editor de caras ...podeis hacer maravillas.

Gracias Fair_Player te agradecco el curro que te has metido, la verdad esque se parece más que la que viene que está fatal. Partiendo de tu base intentaré retocarla un poco más haber si puedo mejorarla en lo que se pueda.
Por cierto para meterla al PES que hago?XD
Un saludo.

Lun Oct 27, 2008 6:20 pm

alex_fuenla escribió:
Fair_Player escribió:alex_fuenla ... ya terminé la cara de Roberto Carlos ...

Imagen

Imagen

Gracias Fair_Player te agradecco el curro que te has metido, la verdad esque se parece más que la que viene que está fatal. Partiendo de tu base intentaré retocarla un poco más haber si puedo mejorarla en lo que se pueda.
Por cierto para meterla al PES que hago?XD
Un saludo.

Pues es sencillo ... Supongo que tienes con algun parche el pes2009 verdad?

Pues es simple ... Abres en tu pc una carpeta de nombre ...PS3 ...dentro ...una llamada SAVEDATA ...y ahi dentro ... metes el archivo de la cara de Roberto carlos .... BLES00338EFACE011

Ahora, sigues los mismos pasos que para meter un parche normal ... solo que esta vez, solo tienes que pasar el archivo de la cara de Roberto carlos.

La verdad es que no queda perfecta la cabeza, porque en la parte de arriba, la calva tiene un brillo demasiado antinatural ...pero vamos, que si la retocas un poquillo a tu gusto, quedara mejor que la de serie del juego.

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 12:39 pm

Eso q es un pez globo?? xq no le estrechais la cabeza para q se parezca mas?

Full Version