Sab Ene 10, 2009 8:08 pm

una pregunta mas aunque se que no viene a el caso, debo tener el pes metido en mi ps3 para poder meter el of

Dom Ene 11, 2009 2:00 am

me sigue saliendo error, datos dañados como lo aga, devo tener la actualizacion 1.10 para poder usarlo
o se puede sin eso.

Dom Ene 11, 2009 2:35 am

Actualiza, siempre sera mejor. De todas formas el error de datos dañados me da que es por que algo estas haciendo mal.

Formatea el PEN y vuelve hacer el proceso metiendo solo en el PEN, el OF que quieres poner.

Dom Ene 11, 2009 6:01 am

ya lo e hecho barias veces y nada lo mismo, mi ps3 es el de 40 gb y no tiene ranuras para sds ni micro ni nada solo usby lo estoy haciendo y nada, ya actualice la ps3 vercion 2.53 y el juego vercion 1.10 y nada que puedo hacer, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jue Ene 15, 2009 12:02 am

buenas majete! pos mira mi problema es que copio todas las carpetas (que por cierto del of que me he bajado son 160 y piko y ir de una en una es jodido) y al meterme en el juego no me lee nada y me salta una pantalla diciendo:

"Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

Es un of europeo y sigo los pasos a la perfección, espero que me puedas ayudar. Gracias adelantadas.

Jue Ene 15, 2009 1:26 am

txapulin escribió:buenas majete! pos mira mi problema es que copio todas las carpetas (que por cierto del of que me he bajado son 160 y piko y ir de una en una es jodido) y al meterme en el juego no me lee nada y me salta una pantalla diciendo:

"Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

Es un of europeo y sigo los pasos a la perfección, espero que me puedas ayudar. Gracias adelantadas.

¿Tienes el juego actualizado a la version 1.20?

Jue Ene 15, 2009 4:27 pm

iLPaTxI escribió:
txapulin escribió:buenas majete! pos mira mi problema es que copio todas las carpetas (que por cierto del of que me he bajado son 160 y piko y ir de una en una es jodido) y al meterme en el juego no me lee nada y me salta una pantalla diciendo:

¿Tienes el juego actualizado a la version 1.20?

estan todas las carpetas del of metidas una a una y al acabar, al meterme en el juego, si, me pide la actualizacion 1.20 y la he instalado. Una vez instalada a vuelto a epezar el juego pero nada... cuando al principio de todo te dice que "pulsa un boton" y se pone a cargar, en "editar datos cargando..." me salta esta ventana poniendo lo que te he puesto mas arriba... No se que hacer haber si se te ocurre algo.

Muchas gracias.

Jue Ene 15, 2009 8:41 pm

Leete la primera pagina de este post, que lo explica todo.

Jue Ene 15, 2009 10:16 pm

i mi duda qe esta en la pagina 5? gracias.

Sab Ene 24, 2009 9:18 pm

hola, me he leido todas las paginas con sus respectivos mensajes y apesar de probar todas las posibles soluciones aqui citadas mi PS3 me continua diciendo ...
.... y asi estamos probando a quitar el option file formatear la play, reestablecer los ajustes preestablecidos, formateando el pen drive dejando solo la carpeta PS3 con el SAVEDATA y sus carpetas incluso he probado a ponerle el option file de otra PS3, con el parche instalado y funcionando, de un amigo y ni asi. La tengo actualizada he probado tb a formatearla e instalarlo sin la actualizacion, con ella , sin la actualizacion de la play, con ella ..... y tengo la version europea, AH! jiji lo q me mosquea es que la actualizacion v1.20 deljuego en mi PS3 ocupa 41Mb justos y en la de mi amigo ocupa 32.750Mb o 35.250Mb

PORFAVOR! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!

ya nose q hacer he probado otras cosas y nanai no quiere ayuda porfavor :)

un saludo y que viva el pro!

Full Version