Re: [Mini-Tuto] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Jue Dic 17, 2009 7:21 pm

vicorXXIV escribió:vale,pero mi primera duda era si el tutorial sirve tambien para conexiones inalambricas...ok

aaa,jaja,creía que era una afirmación. Si,solo cambias lo de activar por cable a inalambrica y ya esta.

Sab Dic 19, 2009 12:19 pm

hola tengo adsl con telefonica de 6mb y tengo tambien imagenio y quiero hacerme con la ps3 slim, sabeis si ay alguna imcompatibilidad con esta configuracion para poder jugar al pes online, o algun problema de conexcion del router con la ps3 si alguien sabe algo o ha tenido algun problema me lo podria comentar para estar prevenido gracias

Lun Dic 21, 2009 11:24 am

anmoro escribió:hola tengo adsl con telefonica de 6mb y tengo tambien imagenio y quiero hacerme con la ps3 slim, sabeis si ay alguna imcompatibilidad con esta configuracion para poder jugar al pes online, o algun problema de conexcion del router con la ps3 si alguien sabe algo o ha tenido algun problema me lo podria comentar para estar prevenido gracias

En principio no tienes porque tener problemas,para estar mas seguro podrías comprobar que velocidad de descarga y subida te llegan a casa y mirar si hay algún problema conocido con tu router y la PS3,si me dejas aquí tu modelo de router te lo miro,lo que no se es cuando lo veré porque estoy de vacaciones no entro mucho al foro.
Saludos y suerte!

Lun Dic 21, 2009 2:32 pm

gracias por contestar mi router es un Zyxel_P660_HW-D1 y con respecto a la velocidad, con el deco de imagenio desconectado es de 5147 de bajada y de 270 de subida y con el deco conectado es de 2421 de bajada y 271 de subida espero tu respuesta no tengo prisa y te agradezco tu interes

Lun Dic 21, 2009 8:36 pm

anmoro escribió:gracias por contestar mi router es un Zyxel_P660_HW-D1 y con respecto a la velocidad, con el deco de imagenio desconectado es de 5147 de bajada y de 270 de subida y con el deco conectado es de 2421 de bajada y 271 de subida espero tu respuesta no tengo prisa y te agradezco tu interes

Uuuufff... ese creo que es el router con mas problemas para los juegos online,un par de paginas atrás intente arreglar problemas que tenían dos usuarios con ese router,uno pudo arreglarlo pero el otro no volvió a entrar,así que no se si al final pudo solucionarlo. Respecto a la velocidad es buena,creo que incluso con el deco encendido te iría bien.
Saludos,suerte y cualquier cosa pregunta sin problemas!

Mar Dic 22, 2009 12:20 am

bueno gracias de nuevo, la verdad es que juego online con pc y no va bien pero creo que es del pc que va justo y se cuelga a veces pero bueno ya te cuento cuando monte la ps3 saludos

Mié Dic 23, 2009 2:40 am

anmoro escribió:bueno gracias de nuevo, la verdad es que juego online con pc y no va bien pero creo que es del pc que va justo y se cuelga a veces pero bueno ya te cuento cuando monte la ps3 saludos

:cerveza: Suerte!!

Lun Ene 04, 2010 2:20 pm

Buenas a ver yo tengo un portatil y un Pc, para abrir los puertos los deberia abrir en el Pc o los puedo abrir tambien en el router?(supongo que abriendolos desde el portatil sera lo mismo pero es por cerciorarme).Y otra pregunta, cuando voy a ajustes de red, al poner las dns tengo un problema, ya que cuando quiero que me aparezcan en el msdos al poner lo de ipconfigme aparece lo siguiente:
Servidores dns:192.168.0.1( que coincide con la puerta de enlace) y me sale con estado de los medios desconectados.No me sale numeros en las dos para poder rellenarlo en ajusted de red.Si me puedes ayudar te lo agradeceria.Gracias de antemano

Mar Ene 05, 2010 2:44 pm

Ayer por primera vez me funciono el online, probe a conectarme y a descargar la actualizacion del pro y me funciono.
despues me puse a jugar 2 partidos online, perfecto dentro de lo que cabe...
termine esos partidos y me fui.

esta mañana intento conectarme como ayer y me pone que reconoce la ip pero los dns hay un error y tal y tal...asi siempre

tengo dos redes wifi, la del vecino y se la contraseña y la mia
la mia pilla hoy 50%
y ayer 40% (hoy no va)
la del vecino 65%

he probado a poner todo automatico, a poner yo los dns y la ip, pero nada.

alguna solucion??

gracias!!

Mié Ene 06, 2010 11:11 pm

rubenzgz escribió:Buenas a ver yo tengo un portatil y un Pc, para abrir los puertos los deberia abrir en el Pc o los puedo abrir tambien en el router?(supongo que abriendolos desde el portatil sera lo mismo pero es por cerciorarme).Y otra pregunta, cuando voy a ajustes de red, al poner las dns tengo un problema, ya que cuando quiero que me aparezcan en el msdos al poner lo de ipconfigme aparece lo siguiente:
Servidores dns:192.168.0.1( que coincide con la puerta de enlace) y me sale con estado de los medios desconectados.No me sale numeros en las dos para poder rellenarlo en ajusted de red.Si me puedes ayudar te lo agradeceria.Gracias de antemano

Da igual si lo haces desde un portátil o un sobremesa,yo lo único que te aconsejaría es hacerlo desde un pc que este conectado por cable,que para configurar cualquier cosa del router es mucho mas seguro que por wifi.
Solo te sale esa DNS por que no configuraste tu pc,te puso Windows esa DNS automáticamente,en la PS3 puedes poner esa de primera y secundaria,pero yo miraría cuales son tus DNS. Cada operador tiene las suyas,para Telefonica de España son 80.58.61.250 y 80.58.61.254,seguramente alguna vez te mandaron alguna carta diciéndote cuales son las tuyas o también las puedes buscar en google,Saludos!

Full Version