por sisas17 » Sab Oct 30, 2010 5:55 am
Buenas, otra vez yo. Acabo de comprobar algo. Resulta que mientras esperaba respuesta de ustedes, quise entrar al juego, y en el menú EDITAR, seleccioné uno de los equipos de la liga PES y le cambie el nombre, y le asigne un nuevo uniforme. Para sorpresa al tratar de colocar uno de los escudos o logos descargados del option fil, dandole la opción cargar (ya que el archivo supuestamente ya esta) me dió que no existe ningún dato guardado, osea no reconoce lo copiado desde la USB hacia la carpeta del pS3 de herramienta de datos guardados. pero acá no acaba todo, como no pude cargar uno de estos logos, pues importe uno de los que grabe en mi PS3 que usaba antes cuando jugaba PES 2009 en mi PC, y logré crear un logo y un estampado de pecho, de esta forma tení un uniforme mas o menos presentable. luego de esto me salí del juego y vaya sorpresa la que me lleve cuando entré de nuevo a herramienta de datos guardados, pues habian dos carpetas exactamente iguales de pro evolution soccer 2011, una con 188 guardados (osea archivos descargados y cipiados del OF) y otra con 3 guardados (archivo Editar datos, archivo Datos del sitema y el estampado que creé), abrí la carpeta con 188 guardados y también están estos dos mismos archivos (datos del sistema y editar datos) lo cual me indica que la carpeta copiada del OF no la reconoce para nada y al editar crea unos archivos iguales como si los otros descargados no existieran.
Conclusiones a esto por favor. ayudenme para no quemar mas tiempo si es que no me sirve el OF por alguna razón, y no intentar mas..
Gracias